Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores que deseaban jugar para América

Por: Staff FT 30 Nov 2018

Estos futbolistas de haber jugado en la Liga MX lo habrían hecho en Coapa


6 jugadores que deseaban jugar para América

El equipo de las Águilas del América es uno de los más populares, no solo en México sino en todo el continente americano y para prueba de ello está que algunos grandes jugadores han manifestado que de haber jugado en la Liga MX lo habrían hecho para los de Coapa, siendo así ratificado como uno de los equipos más reconocidos alrededor de todo el mundo.

Estos son 6 jugadores que deseaban jugar por América:

Jesús ‘Tecatito’ Corona

Este video te puede interesar

El ‘Tecatito’, futbolista del FC Porto, indicó que siempre fue un gran aficionado del América cuando era niño, pues la inspiración que tuvo para jugar futbol fue Cuauhtémoc Blanco, por lo que también habría querido jugar con los de Coapa, mostrando una vez más que el América ha marcado a varias generaciones.

Clubes europeos, atentos a Alexis Vega y Diego Lainez

Giovani y Jonathan Dos Santos

Los hermanos Dos Santos, actualmente jugando en el LA Galaxy de la MLS, mencionaron a través de sus redes sociales el interés por vestir los colores azulcremas, sin embargo, destacaron que en este momento se encontraban enfocados con el cuadro de la MLS.

Luuk de Jong

El atacante del PSV Eindhoven estuvo muy cerca de convertirse en el fichaje bomba del equipo de Coapa, luego que el padre del jugador y su representante visitaran la Ciudad de México, todo estaba arreglado para que llegara pero finalmente no pudieron ponerse de acuerdo con el equipo holandés.

Diego Armando Maradona

El actual estratega de Dorados de Sinaloa ha mencionado, durante su presentación con el Gran Pez, que aceptó el trabajo en la Liga de Ascenso por que América no lo buscó para dirigirlo.

Kaka’

El astro brasileño, ahora ya ex futbolista visitó México para estar presente en un evento de la marca adidas y durante una entrevista, se confesó e indicó que le hubiera gustado vestir los colores azulcremas.

Nadie quiere venderle jugadoras al América Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?