Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 petardos que jugaron en Puebla y Chivas

Por: Staff FT 01 Ago 2019

6 petardos que jugaron en Puebla y Chivas

Estos jugadores no lograron dar el ancho en estos equipos

Durante la Jornada 3 del Apertura 2019 tendremos el duelo entre la Franja del Puebla vs las Chivas de Guadalajara, dos equipos que no han estado brillando en los últimos años, ni en títulos y tampoco por su juego, algo que puede quedar en evidencia una vez que intentaremos darle más dramatismo a esto; un recuento de algunos jugadores que terminaron por dar pena a los aficionados de ambas escuadras.

Estos elementos que por alguna razón jugaron con ambas camisetas pero que la realidad es que su tiempo en el terreno de juego para estos equipos fue vergonzoso, por esta razón terminaron de regresar a las sombras donde los futbolistas se pierden de toda visibilidad del público y hoy son recuerdo de aquello que alguna vez fueron pero que se han quedado cortos.

Jesús Zavala, poblano que pudo ser de Chivas

Estos son 6 petardos que jugaron en Puebla y Chivas

Sergio Pérez

Este video te puede interesar

A quien se le conociera como el ‘Cherokee’ tuvo esbozos de calidad con la Franja del Puebla, con quien estuvo por tres años, su carrera fue en ascenso con los Rayados de Monterrey y posteriormente llegó a las Chivas de Guadalajara con quien apenas jugó 15 partidos. El jugador anunció su retiro en el 2017.

Jair García

El ariete hizo 13 goles con Chivas, algo que no fue suficiente para que se quedara con el Rebaño, quien lo mandó a la Franja del Puebla, conjunto con el que vivió hasta cuatro etapas, mismas que fueron infructuosas ya que era un auténtico trotamundos. 2014 fue el último año donde estuvo en el radar con Altamira.

Jorge Enríquez

Quien ganara una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres, salió de Chivas en 2015 sin lograr ser el referente en el mediocampo que se pensaba; una dosis de fortuna lo sigue teniendo en el futbol. El jugador estuvo en 2018 con Puebla y hoy es parte del Salamanca.

Nestor Vidrio

El defensa central tuvo chispazos en primera división, uno más que salió campeón con México en el Oro Olímpico, que estuvo en Chivas por dos años en donde nunca logró ser un referente de la zaga y hoy busca retomar un nivel con la Franja del Puebla.

Patricio Araujo

Gran parte de su carrera estuvo en Chivas, pero la realidad es que el campeón en Perú 2005 con México jamás logró consolidarse como Rojiblanco, razón por la que fue enviado a Puebla donde tampoco pudo hacerse con un lugar definitivo en la primera división.

Adrián Cortés

Un zurdo que parecía con gran futuro estuvo apenas un semestre con las Chivas sin lograr tener buenas actuaciones. Con Puebla estuvo en dos etapas, tampoco sin un gran brillo.

Los bombazos que Grupo Orlegi no le consiguió al Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?