Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey

Por: Staff FT 07 Nov 2020

Estos futbolistas han vestido las camisetas de Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, haciendo una parte importante en su historia


7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey

Entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey hay grandes historias, siendo dos de los equipos más importantes dentro del futbol mexicano, además que han compartido futbolistas que resultan importantes dentro del balompié azteca; incluyendo transferencias que han resultado polémicas por su naturaleza y los millones de dólares que han representado. Pero sin duda alguna, han sido cracks que han vestido ambas camisetas.

Algunos elementos como Ángel Reyna, Sergio ‘Cherokee’ Pérez, Luis Madrigal y Ángel Zaldívar, entre algunos otros que no han podido destacarse en su totalidad, hay otros jugadores que son considerados figuras y lograron destacar dentro del futbol mexicano con Rayados y Rojiblancos.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Estos son 7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey:

7 Hiram Mier

Este video te puede interesar

En 2008 tuvo sus inicios con el Monterrey, equipo en el que logró una Liga MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf, para 2018 llegó a las Chivas, equipo en el que se ha mantenido y logra incrementar su nivel ya con la madurez que le dan los 30 años que ostenta.

6 Missael Espinoza

Comenzó su carrera con el Monterrey y posteriormente vivió dos etapas con los Rojiblancos, siendo parte de las nuevas ‘Superchivas’ de 1993-1994; mientras que con Rayados se retiró en el año de 2005.

5 Jared Borgetti

Una figura de la Selección Mexicana estuvo en estas dos instituciones, primero en 2008 con Monterrey y posteriormente en 200 con Chivas, siendo un atacante que no logró resaltar con estos clubes, pero sin duda merece un reconocimiento por su trayectoria.

4 Aldo de Nigris

Dos títulos de Liga MX y tres Liga de Campeones de la Concacaf ganó con Monterrey, posteriormente pasó con las Chivas para ser sus últimos pasos en la primera división, equipo con el que logró anotar 12 goles.

3 Jesús Molina

Jugó 2 años y 86 partidos con el Monterrey, con quien ganó una Copa MX, posteriormente en 2019 llegó a Chivas, equipo del que se ha convertido en capitán.

2 Jesús Arellano

El ‘Cabrito’ es una leyenda de Monterrey, un equipo donde jugó 402 partidos y logró tres títulos de liga en dos etapas. Mientras que con Chivas estuvo de 1998 a 1999, donde disputó 72 partidos.

1 Rodolfo Pizarro

En un año con Chivas se hizo de una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf; mientras que con Monterrey logró una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?