Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 01 Ago 2020

Un nuevo duelo entre las Águilas del América y los Xolos de Tijuana traerá recuerdos, sobre todo por aquellas joyas que han militado en ambos clubes


7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

Un nuevo enfrentamiento entre las Águilas del América y los Xolos de Tijuana traerá muchos recuerdos, pues son equipos que han tenido muchos futbolistas compartidos, que han pasado de una institución a otra, sobre todo de los fronterizos a los capitalinos, pues en Coapa han decidido robar a varios futbolistas, sobre todo muchos con gran talento, donde parece que los azulcremas han salido beneficiados con las transacciones que han realizado.

Sin embargo, de las compras que han realizado, se han encontrado con ambas caras; algunos de ellos han funcionado de gran forma convirtiéndose en ídolos azulcremas, mientras que otros, por diversas circunstancias no les ha permitido para hacerse de un lugar en la historia del América.

Sergio Díaz por un lugar entre los mejores paraguayos del América

Este video te puede interesar

Estas son 7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana:

1 Guido Rodríguez

Podría ser la mejor compra que ha realizado América de Xolos, el argentino es un buen medio de contención que hizo llegar Miguel Herrera en 2017, ya es campeón de liga y además se ha estado ganando convocatorias a la Selección de Argentina.

2 Henry Martín

El goleador también llegó para América pedido por Miguel Herrera, en 2018 llegó y ha sido una buena incorporación, pues tiene varios goles en pocos minutos de juego. Sin embargo esta falta de continuidad ha puesto en duda su renovación de contrato con el equipo azulcrema.

3 Javier Güemez

Parecía un medio de contención incluso de Selección Mexicana, el jugador llegó a América en 2015, pero una lesión ante Pumas de la UNAM, no le permitió mostrar su nivel como se esperaba y terminó saliendo del club.

4 Emanuel Aguilera

Había mucha duda en la contratación del futbolista argentino, sin embargo, el defensa central ha resultado la gran dupla con Bruno Váldez, misma que les dio el título del Apertura 2018 y además de todo, ha sido goleador.

5 Pablo Aguilar

El paraguayo llegó a América en 2014 luego de ser campeón en los Xolos De Tijuana y con tres años en el club demostró ser uno de los mejores refuerzos del equipo, que increíblemente lo dejaron ir durante el 2017.

6 Darío Benedetto

El delantero argentino llegó a América en el 2015 y a pesar de solo estar un año se ganó el cariño de la afición, pues los goles y el juego que lograba dar en ataque lo hacía un elemento muy importante en la delantera. Hoy juega en Boca Juniors, con quien fichó desde el 2016.

7 Cristian Pellerano

Luego de dos años con Xolos de Tijuana en gran nivel, el jugador argentino llegó al América donde sin duda alguna quedó a deber y salió apenas después de un año dentro del club, vistiendo la camiseta de otros equipos en el futbol mexicano.

América: cuatro Águilas a seguir en el Guard1anes 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?