Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 refuerzos del Clausura 2019 que no despegan

Por: Staff FT 27 Feb 2019

Los jugadores llegaron con gran cartel y no han logrado destacar


7 refuerzos del Clausura 2019 que no despegan

El Clausura 2019 vio la llegada de un gran número de futbolistas a la Liga MX, varios de ellos lo hicieron con un muy buen cartel y en espera de convertirse en los referentes de sus nuevos clubes, sin embargo hay varios de ellos que no han logrado despegar ni mostrar su talento, por lo que llegando a la mitad del torneo, la liga azteca sigue esperando que estos jugadores logren mostrar su mejor versión.

Estos son 7 refuerzos del Clausura 2019 que no despegan:

Jonatan Maidana

Este video te puede interesar

El defensa central argentino no ha sido ni la sombra de lo que mostraba con River Plate, razón que lo ha puesto en la mira como uno de los responsables del mal paso de los Diablos Rojos de Toluca; venía de lograr once títulos con los Millonarios. Un fichaje que ha decepcionado.

Los que regresarán a Cruz Azul en junio

Emmanuel Gigliotti

El delantero argentino llegó procedente del Independiente de Avellaneda, esto luego de conseguir la Copa Sudamericana del 2017, lo hizo para los Diablos Rojos de Toluca, con quien ha jugado 5 partidos al momento y no ha logrado una sola anotación, por lo que al momento es una auténtica decepción.

Yoshimar Yotún

El peruano llegó con gran cartel luego de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de haber llegado procedente del Orlando City de la MLS, sin embargo no ha logrado hacerse de un lugar en la media cancha del equipo cementero y mucho menos borrar de la memoria al argentino Iván Marcone.

Jonathan Rodríguez

El futbolista uruguayo que brilló de buena forma con Santos Laguna, parecía que con una adaptación total a la Liga MX caería con el pie derecho en Cruz Azul, sin embargo, no ha podido tomar un rol protagónico. Tiene ocho encuentros en lo que va del torneo y no ha logrado una sola anotación.

Ariel Nahuelpán

El delantero llegó de Barcelona de Guayaquil con un buen cartel, además que con Tuzos de Pachuca ya había mostrado su capacidad goleadora, sin embargo en cinco partidos con Xolos de Tijuana no ha logrado anotar un solo gol y no parece que vaya a despertar en lo que resta del torneo.

Edwin Cardona

El jugador colombiano llegó procedente de Boca Juniors, pero con un pasado en Monterrey parecía que su calidad en la Liga MX estaba probada; sin embargo en los Tuzos de Pachuca no ha logrado hacerse del protagonismo como el ’10’ que lo avala.

Leonel Moreira

El portero costarricense llegó procedente del Herediano con gran cartel, parecía que tenía todo para quedarse con la titularidad en los Tuzos de Pachuca, sin embargo no ha jugado un solo partido de lo que va del torneo.

Talavera responde a las acusaciones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?