Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Alan Mendoza no le importó quedar fuera de Copa MX

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

A Alan Mendoza no le importó quedar fuera de Copa MX

El lateral izquierdo del equipo Universitario fue borrado por Bruno Marioni

El cuadro de los Pumas de la UNAM sufrió un revés muy doloroso en la Copa MX luego de quedar eliminado en semifinales ante Juárez FC, algo que sin duda causó un revuelo y dolor dentro de la afición Felina, quien recriminó a sus jugadores, directiva y cuerpo técnico; sin embargo, parece que no a todos los futbolistas del equipo Universitario les afectó quedarse sin la final del torneo copero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el lateral izquierdo de los Pumas, Alan Mendoza, salió a cenar mientras su equipo estaba siendo eliminado de la Copa MX, luego de no ser convocado por el estratega, Bruno Marioni para el encuentro disputado en Ciudad Juárez, se esperaba que siguiera el encuentro, al menos por televisión, sin embargo, prefirió hacer caso omiso del encuentro que disputaba su club.

Nico Castillo se burla de los Pumas

El futbolista Mendoza, quien está borrado prácticamente borrado por ‘Barullo’, tuvo una pequeña cena, al mismo tiempo que los Felinos eran eliminados del certamen copero, de acuerdo con la publicación, con lo que el jugador se habría desentendido por completo de lo que sucedía con su equipo; el lugar al que fue no tenía monitores, y él tampoco se vio interesado en saber cómo le iba al equipo.

El dorsal ‘5’ del equipo Universitario no ve acción con los Felinos desde los Cuartos de Final de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, partido que jugó como titular y donde lograron su pase a la semifinal, mismo donde fue borrado del plantel final. Por su parte en la Liga MX no ve acción desde la Jornada 4 cuando enfrentaron a los Tuzos de Pachuca y prácticamente no ha jugado desde que llegó Bruno Marioni.

El jersey de Pumas que reúne de 1995 a 2002

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News