Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de ser irregular con Santos Laguna, jugador encuentra acomodo en un grande de Ecuador

Por: Enrique Samano 05 Jun 2023

A pesar de ser irregular con Santos Laguna, jugador encuentra acomodo en un grande de Ecuador

Un jugador de Ecuador, ex Santos Laguna encuentra acomodo en Sudamérica a pesar de ser irregular en Torreón. Y aquí te contamos quién es.

Santos Laguna es un equipo de la Liga MX, que se caracteriza por comprar jugadores sin mucho nombre futbolístico, sin embargo, aquellos futbolistas tienen buenas cualidades tales como Darwin Quintero, Marchesin, Matheus Doria entre otros, pero un atacante originario de Ecuador no termino por rendir como se esperaba.

¿Quién es el exjugador de Santos?

Este video te puede interesar.

Ayrton Preciado, jugador de Ecuador que recientemente quedó como agente libre tras sus constantes lesiones en Santos Laguna. Está a detalles de convertirse en nuevo jugador del Emelec de Ecuador.

La directiva y afición de la Comarca Lagunera, tenía las expectativas muy altas, en el extremo ecuatoriano, debido a que el jugador ha sido el fichaje más caro en Torreón. Sin embargo, el jugador tuvo constantes lesiones que no le permitieron dar muestra de su talento.

Ayrton Preciado, entre Santos y Liga de Quito

Ayrton Preciado en su etapa con Santos

Ayrton jugó 57 partidos con los Guerreros desde 2018 hasta la fecha, el ecuatoriano logró 10 goles en este tiempo. El jugador fue seleccionado ecuatoriano para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, no vio ningún minuto en la justa mundialista.

Preciado no juega con los Guerreros desde la eliminación en Cuartos de Final ante Toluca en el Clausura 2023. La directiva de Torreón optó por rescindir el contrato del futbolista, por lo que quedaría como agente libre para el siguiente año.

Según informes del programa ecuatoriano llamado De Una y el reportero del país José Carlos Crespo, Ayrton se reunió en los próximos días con la directiva del Emelec, para definir su contrato, sin embargo, el periodista informa que la intención es firmar por un año.


Es importante mencionar que Ayrton Preciado ya fue campeón en Ecuador con Emelec en 2017 donde el futbolista metió 14 goles.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News