Antonio Mohamed declaró que busca refuerzos para que Pumas vuelva al protagonismo, pero explica que no le quieren vender jugadores.
Antonio Mohamed llegó a Pumas en este Clausura 2023, aunque el equipo del Pedregal tuvo una mejora, no fue suficiente para lograr clasificar al Repechaje, de cara al nuevo torneo los ‘Auriazules’ comienzan a reestructurar su plantel, en el cual planean vender y comprar jugadores.
Después de su eliminación este torneo, ‘El Turco’ dejó claro que habría varias altas para el equipo de CU, sin embargo, también varias bajas. Por lo que en los días posteriores jugadores como Diogo de Oliveira e Higor Meritao dieron las gracias a través de sus redes sociales.
El día 25 de mayo, Mohamed confirmó la llegada de Robert Ergas al Club, dando a conocer que ya estaba haciendo sus exámenes médicos para hacer la pretemporada en Acapulco con el equipo. De igual modo Antonio confirmó que Gil, Sosa y Julio se quedarían en el club para pelear por el puesto de portero titular.
Las pruebas físicas y médicas arrancaron en la Dirección de Medicina del Deporte de la @UNAM_MX y estamos listos para el AP23 👊🐾#SoyDePumas pic.twitter.com/XlBXJM0vm4
Este video te puede interesar
— PUMAS (@PumasMX) May 25, 2023
Hoy el equipo de Pumas reportó en las instalaciones del club, de cara a la pretemporada para el Apertura 2023 y la Leagues Cup. Donde hablaron de sus incorporaciones para este torneo. Jugadores como el Eduardo ‘Toto’ Salvio, Cesar Huerta, Juan Ignacio Dinenno se reportaron para pruebas médicas y físicas.
Antonio Mohamed confirmó que Pumas busca un defensa central, un medio ofensivo y un delantero, pero confirmó que algunos clubes no le quieren vender jugadores. “Es un poco complicado sí y algunos equipos no me quieren vender, pero bueno”, declaró Antonio Mohamed para Brian Sales, periodista deportivo con experiencia en el diario ESTO.
“Es un poco complicado (fichar en México). Sí. Y algunos equipos no me quieren vender” #Pumas @AnalisisPuma pic.twitter.com/BfQRLFBjxj
— Brian Sales 🧢 (@Brian_BA9) May 25, 2023
Sin embargo, el estratega argentino invitó a la afición de Pumas a creer en él y en la directiva. Confirmando que buscan armar un plantel competitivo para volver a ser protagonistas este torneo. También ‘El Turco’ dijo que no haría públicas las salidas hasta que se den.