Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A quién le quitará la titularidad Nicolás Benedetti?

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

¿A quién le quitará la titularidad Nicolás Benedetti?

El futbolista comlombiano se perfila para tener su primera titularidad

Luego de la dolorosa derrota en el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM, misma que significó la segunda consecutiva para las Águilas del América, se han encendido los focos rojos al interior de Coapa, razón por la que el estratega Miguel Herrera ya planea sacudir su alineación en el duelo ante Lobos BUAP, un rival que se presta para buscar ser más ofensivo y sacudirse la mala racha que tienen en este Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Luego de haber sumado minutos como cambio tanto en Liga MX como en Copa MX, el colombiano Nicolás Benedetti estaría recibiendo su primera oportunidad como titular con la camiseta azulcrema, algo que sin duda alguna deberá aprovechar el ex Deportivo de Cali, quien llegó con la etiqueta de refuerzo de lujo para esta temporada, por lo que solo estaban a la espera que lograra adaptarse al clima de la capital.

Gullit Peña se aleja del futbol de Europa

Nicolás Benedetti tendrá su primer oportunidad como titular

Nicolás Benedetti tendrá su primer oportunidad como titular

A Miguel Herrera no le convenció lo realizado por Andrés Ibargüen en Ciudad Universitaria, esto como reemplazo de José Guadalupe Clemente en el 11 inicial, por lo que el colombiano sería el sacrificado para el ingreso de su compatriota.

Por otro lado, Nicolás Benedetti estuvo cerca de anotar el gol del empate cuando ingresó en el complemento ante Pumas, por lo que todo parece indicar que este sábado jugará por primera vez como titular. Por otro lado, otro cambio que tiene en mente el estratega emplumado es el ingreso de Henry Martín por Roger Martínez para acompañar a Nicolás Castillo en la delantera.

Al momento el América tiene 9 puntos en lo que va del Clausura 2019, se encuentra en el lugar once de la tabla general con un partido pendiente.

Cruz Azul le pone ultimátum a Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News