Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Stephen Eustaquio ya lo mandaron de vacaciones

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

A Stephen Eustaquio ya lo mandaron de vacaciones

El futbolista portugués-canadiense de apenas 22 años, Stephen Eustaquio apenas tiene un partido jugado con el Cruz Azul y estaría cerca de marcharse de la institución por la puerta de atrás, luego que le han adelantado las vacaciones al jugador.

El futbolista portugués-canadiense de apenas 22 años, Stephen Eustaquio apenas tiene dos torneos dentro de la Liga MX con el Cruz Azul, jugando solo un duelo en primera división desde su compra, pero parece que saldrá por la puerta de atrás sin siquiera haber tenido oportunidad de probarse dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena Fox Sports, la directiva del Cruz Azul ha aprovechado que al futbolista lo convocaron a la Selección de Canadá para la Fecha FIFA de noviembre y de esta forma, le ha indicado que después de su concentración comience a tomar sus vacaciones, algo que el propio jugador ha cuestionado debido a que falta un último duelo al equipo cementero ante el Atlético de San Luis, pero parece que ya no será tomado en cuenta.

Édgar Méndez quiere salir de Cruz Azul

Este ‘adelanto’ de vacaciones podría hacerse presente para el futbolista Eustaquio, pues la misma fuente indica que esto podría tratarse de un adiós definitivo para el jugador, ya que significaría que la directiva y el cuerpo técnico ya no lo tiene contemplado para el siguiente semestre, donde le buscarían acomodo, pues se trata de uno de los jugadores que fue pedido específicamente por el anterior entrenador; Pedro Caixinha.

El mediocampista se estuvo recuperando de una lesión de rotura de ligamentos, por lo que en elb no vio acción con el primer equipo, sin embargo tuvo actividad con la Sub 20 Cementera, con quien estuvo durante seis partidos, sumando 431 minutos y logrando anotar un gol. Pero todo parece indicar que finalmente se marchará por la puerta de atrás y jugando un partido de Copa MX, más otro de Liga MX en el Clausura 2019 en su historial como cementero.

Los puntos que perdió Cruz Azul y lo dejaron fuera de Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News