Estás leyendo:
Futbol Mexicano A William Yarbrough no lo quieren ni regalado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

A William Yarbrough no lo quieren ni regalado

El portero no entra en planes de Club León


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
A William Yarbrough no lo quieren ni regalado

El portero de Estados Unidos con 30 años, William Yarbrough, quien actualmente juega para el Club León, ya no está considerando dentro de la institución, esto a pesar de haber ganado 2 títulos de liga con los Panzas Verdes, ahora lo están ofreciendo y la realidad es que nadie desea tenerlo entre sus elementos para el siguiente torneo.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, el cuadro de la Fiera ofreció al portero para llegar con el Atlas de Guadalajara, sin embargo el equipo tiene visto al guardameta de Deportivo Cali, Camilo Vargas, mismo que tiene 30 años y su valor está tasado en un millón de dólares. Razón por la que desecharon la opción por parte de la directiva del equipo atlista y dejaron sin oportunidad a Yarbrough de seguir su carrera en México.

Listo el Calendario del Apertura 2019

De acuerdo con el portal, los Rojinegros no se mostraron muy interesados debido a su alto suelo, a pesar de que llegaba gratis al no entrar en planes de La Fiera. Su carta está tasada en un millón de dólares y tiene la misma edad que el portero que ha buscado el Atlas, con la diferencia que tiene una buena experiencia dentro del futbol mexicano, pues desde el 2012 comenzó a tener una carrera ascendente en el balompié azteca.

Por otro lado, desde el pasado mercado de fichajes cuando el León regresó a Rodolfo Cota para hacerle competencia, se especuló que podía llegar a la Major League Soccer, tomando en cuenta y una de las opciones que tenía dentro de su mercado era la de llegar con el San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?