Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aarón Padilla, en estado grave por Coronavirus

Por: Staff FT 11 Jun 2020

El ex futbolista Aarón Padilla, de 77 años de edad, ha sido reportado como portador del Coronavirus (COVID-19) y vive momentos complicados de salud


Aarón Padilla, en estado grave por Coronavirus

El ex futbolista Aarón Padilla, de 77 años de edad, ha sido reportado como portador del Coronavirus (COVID-19); quien militara con los Pumas de la UNAM en su época profesional, fue reportado grave por complicaciones de la enfermedad debido a que el virus ha atacado sus pulmones y no le dejan respirar, así lo han indicado, por lo que se encuentra en una situación delicada.

Quien estuviera con la Selección Mexicana durante las Copas del Mundo de Inglaterra 1966 y México 1970 parece algunas enfermedades crónicas que le han afectado durante los últimos años, entre las que destaca el Alzheimer, lo que hace más delicada su recuperación.

Funes Mori dio positivo por coronavirus en Rayados

Este video te puede interesar

El temor que existe dentro de su seno familiar por algún otro contagiado es grande debido a que en casa hay personal de enfermería que atiende al ex futbolista y esa pudo ser la forma en la que entró el virus a su hogar, pues es atendido en su casa y todavía no ha podido ser hospitalizado, de acuerdo con un reporte por parte del diario Esto.

Durante su carrera como futbolista profesional, el famoso ‘Gansito’ jugó para los Pumas de la UNAM y los Potros de Hierro del Atlante, además de como se ha dicho, representar a la Selección Mexicana. También fue presidente de Pumas y fungió en el cargo de presidente de la Comisión Disciplinaria y Comité de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Casos positivos de Coronavirus en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?