Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abel Hernández, cerca de llegar a la Liga MX

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El delantero uruguayo de 30 años, Abel Mathías Hernández del Inter de Porto Alegre estaría muy cerca de sumarse a la Liga MX de acuerdo con su agente


Abel Hernández, cerca de llegar a la Liga MX

El delantero uruguayo de 30 años, Abel Mathías Hernández, quien actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, estaría muy cerca de llegar a la Liga MX, su nombre ha sido vinculado con las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, pero que no ha sido confirmado si irán por el fichaje del futbolista.

Entre tanto, de acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Reséndiz, ha establecido que el agente del futbolista, Oscar Bentancourt le ha asegurado que si existe acercamiento con el jugador por parte de dos equipos en el futbol mexicano.

Cruz Azul: posibles refuerzos en verano

Este video te puede interesar

“El agente del delantero uruguayo del Internacional de Brasil, Abel Mathías Hernández: ‘Es verdad, de México hay 2 clubes interesados. El jugador tiene cláusula de salida y en junio vence contrato con Inter de Brasil’. El ‘Chacho’ Coudet, quien lo llevó al Inter, lo está pidiendo para el Celta de Vigo. No puedo decir cuáles clubes son, pero ya hay algo avanzado con uno de ellos”, indicó la periodista a través de redes sociales.

El futbolista uruguayo, efectivamente termina contrato con su equipo en Brasil este junio del 2021 y podría llegar a la Liga MX totalmente libre; el atacante tiene gran experiencia, ha jugado en Europa con el Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra y CSKA Moscú en Rusia, entre otros clubes.

Con la Selección de Uruguay ha disputado tres Copa América, una Copa del Mundo, una Copa Confederaciones y unos Juegos Olímpicos.

Lo que esperaría recibir Cruz Azul por Luis Romo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?