Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abogada defensora abandona a Renato Ibarra

Por: Staff FT 09 Mar 2020

Abogada defensora abandona a Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, que milita en las Águilas del América ha sido abandonado por su abogada defensora.

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, que milita en las Águilas del América vive momentos complicados luego de las acusaciones que han caído en su contra en cuanto a violencia doméstica en contra de su pareja Lucely Chalá, quien está embarazada, además de su hermana Karen, quien también se vio agredida y se encuentran en pleno proceso legal.

La abogada Paloma Tarecena, ha declarado que considera que por cuestiones de género no le permiten seguir apoyando a su cliente, luego de saber el parte médico de la esposa del jugador. De esta forma, el futbolista se ha quedado sin defensa ante el caso que está en su contra por haber actuado de forma violenta físicamente en contra de su pareja y de la hermana de la misma.

América debe renovar su defensa; se acaban contratos

Ibarra se encuentra preso en el reclusorio norte y al menos permanecerá en la prisión por seis días más, hasta que se reúnan las pruebas necesarias por parte de su defensa para esclarecer los hechos que se le han imputado al futbolista ecuatoriano.

En diversos medios como Fox Sports se indica que entre los delitos imputados que se deben esclarecer están las tentativas de feminicidio y aborto, con lo que esto puede ser un duro revés para el jugador del equipo azulcrema, quien podría no tener un final feliz en este caso y para el equipo de América no sería nada bueno, aunque han determinado ponerse del lado de la ley.

Henry Martín se engancha con Carlos Albert en redes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?