Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América debe renovar su defensa; se acaban contratos

Por: Futbol Total 09 Mar 2020

América debe renovar su defensa; se acaban contratos

El equipo de las Águilas del América debe comenzar a ver a varios elementos de la defensa que terminan su contrato para intentar renovarlos

El equipo de las Águilas del América ha logrado una buena temporada en el Clausura 2020 a pesar de las múltiples bajas por las lesiones y de igual forma ha sufrido por las expulsiones que ha tenido el cuadro de Miguel ‘Piojo’ Herrera ante esto la directiva del equipo azulcrema no se puede dar el lujo de perder a otros jugadores por no renovar su contrato.

Este video te puede interesar

En primera instancia está el caso de Luis Fuentes, veterano jugador que ha resultado funcionar para el cuadro de Coapa pero que está a préstamo por seis meses, es decir que para el Apertura 2020 debe regresar con los Xolos de Tijuana, dueño de su carta, por lo que si desea quedarse con el jugador debe extender el préstamo del jugador o comprarlo.

Silvio Romero, ex de América, campeón de goleo

De igual forma el argentino de 30, Emanuel Aguilera, en caso de no renovar en estos meses podría contratarse con otro equipo e irse gratis. Pues su contrato termina en diciembre del 2020, pero con el final del pacto de caballeros puede contratarse con otro equipo seis meses antes de finalizar su contrato.

El mismo caso vive el veterano lateral de 34 años Paul Aguilar, quien de igual forma termina su contrato en diciembre del 2020 y en caso de no existir pláticas con la directiva, podría marcharse de la institución, de igual forma gratis.

Por otro lado, los que tiene asegurados son a Bruno Váldez, que tiene contrato hasta el 2023, mientras que Jorge Sánchez tiene contrato hasta 2021 y finalmente, Sebastián Cáceres que recién llegó y su contrato es el más largo de los defensas, pues llega hasta el año 2024.

MLS le roba al América a Nicolás Acevedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News