Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS le roba al América a Nicolás Acevedo

Por: Staff FT 03 Mar 2020

MLS le roba al América a Nicolás Acevedo

El mediocampista uruguayo de 20 años, Nicolás Acevedo que estaba en la mira de las Águilas del América ha fichado por el Nwe York Citi FC de la MLS

El mediocampista uruguayo de 20 años, Nicolás Acevedo que estaba en la mira de las Águilas del América para ser el remplazo de Guido Rodríguez, quien se marchó al Real Betis de España, finalmente ha terminado por llegar con el New York City FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Durante una entrevista para el mismo club, Acevedo dijo que era un gran orgullo ser jugador del equipo de New York, remarcó que era un paso de gran importancia en su carrera. “Cuando escuché sobre esta oportunidad, no lo dudé. Estaba muy emocionado y ansioso por firmar”, comentó, dejando de lado la oferta del equipo americanista.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Este video te puede interesar

Apenas en enero de 2020 se indicó que el América tendría que pagar alrededor de de 3 millones de dólares, por el jugador del Liverpool de Uruguay, pero al momento no se ha dado a conocer la cifra que pagó el New York por el futbolista, pero definitivamente debió ser una cifra mayor a la puesta por los de Coapa.

Su nuevo entrenador, Ronny Deila, dijo que “Nicolás es una muy buena adquisición para el mediocampo. Es un jugador excelente técnicamente que ama recuperar la pelota, algo clave en la forma en que queremos jugar nuestro fútbol. Con la posesión, es capaz de dictar el ritmo del juego y esa es una cualidad que nos ayuda mucho a construir la jugada desde atrás. Estoy emocionado por que se sume al plantel”, añadió el estratega.

Por su parte, el América se hizo con el mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres quien llegó a préstamo por un año procedente del Villarreal de España.

Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?