Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Acá en México el futbol es una fiesta, a diferencia de Argentina”: Carlos Valenzuela, refuerzo de Xolos de Tijuana

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 10 Feb 2023

“Acá en México el futbol es una fiesta, a diferencia de Argentina”: Carlos Valenzuela, refuerzo de Xolos de Tijuana

Carlos Valenzuela, refuerzo estelar de los Xolos de Tijuana, asegura que le ha sorprendido gratamente como se vive el futbol en México

 Fernando Valenzuela se convirtió en uno de los grandes refuerzos de los Xolos de Tijuana en este Clausura 2023. El atacante argentino que ya se hizo presente dando una asistencia de gol dentro de la Liga MX, habló en exclusiva con Futbol Total, sobre sus impresiones de cómo se vive el futbol en territorio mexicano.

Este video te puede interesar

“La gente toma el futbol como una fiesta, y eso está buenísimo, y allá en Argentina son como que si no ganas un partido ya todo esta mal. Y acá claramente tienes la obligación de ganar, porque a uno mismo le gusta ganar, pero yo creo que de la parte de la gente se vive muy distinto. El primer partido que salgo a la cancha en el precalentado, vi a gente de Cruz Azul con Xolos junta, y eso no es muy normal en Argentina“, señaló el atacante argentino de 25 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando valenzuela (@fernando_vale10)

En estos momentos, Tijuana es uno de los equipos que no conoce la victoria en el Clausura 2023; esto tras caer ante Bravos de Juárez y empatar ante Cruz Azul, Tigre y Pumas.A pesar de ello,para Fernando Valenzuela las sensaciones que ha dejado el equipo  ha sido positivas, y considera que quizá le ha faltado un “poco de suerte” para llevarse el resultado.

 Un paso importante a la Liga MX

El atacante argentino que ya militó en el futbol europeo con el Famalicao de Portugal aseguró que el futbol mexicano es un gran paso en su carrera, ya que una de sus metas era seguir jugando fuera del futbol argentino.

“Era un reto nuevo para mí seguir conociendo otra Liga, yo creo que esta Liga me va a ayudar a seguir creciendo en mi carrera y bueno a partir de acá tratar en lo personal de ir para arriba y ayudar al equipo para seguir creciendo”, finalizó

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News