Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalberto Carrasquilla habla de supuesto interés del América

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2024

mira el video de la nota

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla habló sobre el supuesto interés del América en sus servicios en este mercado de invierno

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla habló sobre el supuesto interés del América en sus servicios. El actual elemento del Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se pronunció al respecto de los rumores que comenzaron en invierno con respecto a las Águilas y llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

El famoso ‘Coco’ no sabe si la situación con América fueron meros rumores o hubo algo de cierto en su momento. La realidad es que de momento parece que un posible arribo con los de Coapa está lejos para el futbolista, quien se concentra totalmente en lo que está viviendo con el Houston y los retos que tiene por delante.

Julian Koye, el portero alemán que fichó el América

“Que yo sepa solo fue rumor. Mi agente se acercó al club, hablaron y todo salió bien. Nunca hubo esa intención, no sé de dónde salió tanto rumor o si fue real, la verdad, pero yo y mi personalidad ha llegado a un límite que trato de tener un balance a nivel personal y yo hasta que no me traigan una oferta oficial o esté por fichar para otro equipo que no sea el Houston siempre mi foco va a ser en el ahora para Houston, dar lo mejor de mí, querer seguir creciendo con el Houston y es así. No me voy a hacer una esperanza de todo lo que salga en las redes porque al final no me va a hacer bien a mí o me va a crear ansiedad y es lo que menos quiero”, indicó Carrasquilla para el portal mediotiempo.

Carrasquilla, uno de los jugadores más talentosos de la MLS
Carrasquilla, uno de los jugadores más talentosos de la MLS

Por el momento, América no

Es así que Adalberto Carrasquilla habló de supuesto interés del América. El mediocampista panameño de 25 años parece haber tenido pocos acercamientos con las Águilas, más allá de lo que se llegó a decir al respecto. Un futbolista que también fue vinculado con los Pumas de la UNAM en su momento, pero que tampoco llegó a concretarse nada.

“No, él (su representante) habló directamente con el club de América y le comentaron que por ahora no había ninguna intención (de ficharlo)”, expresó Adalberto en la misma conversación. Con lo que se confirma que las Águilas no estuvieron interesadas en hacerse con sus servicios para este mercado de invierno.

Sin embargo, el mismo Carrasquilla no ocultó su deseo de poder militar en la Liga MX. Aunque no sabe en qué momento tendrá alguna oportunidad o algún ofrecimiento.

“Siempre fue una Liga que admiré mucho desde pequeño por la intensidad que jugaban, y en su momento era como una Liga muy superior a todas las otras, hoy en día se ha nivelado un poco todo. Sí claro, por qué no. Si cuando estaba joven tenía ese sueño, hoy en día ya no depende solamente de mi sueño, depende mucho de lo que vaya pasando en mi carrera, hay que ver. Al final es futbol, hay que mirar la mejor opción siempre, no solamente a nivel económico, sino también a nivel personal y hay que ver opciones, lo más importante es dar lo mejor de ti para generar que los equipos tengan interés en ti”, agregó.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News