Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julian Koye, el portero alemán que fichó el América

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

El nombre de Julian Koye es el del portero alemán que ficharon las Águilas del América para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El nombre de Julian Koye es el del portero alemán que ficharon las Águilas del América para este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Mientras en el primer equipo parecen haber encontrado estabilidad con la llegada de Luis Ángel Malagón, desde Coapa no dejan de pensar en el futuro y lo que pueden empezar a ‘pescar’ para tener asegurados los tres postes.

Este video te puede interesar

De forma bastante discreta, la directiva de las Águilas trabajaron en el fichaje de Koye, quien apenas se sumará al equipo juvenil en la Sub-18 del equipo. Sin duda alguna se trata de una apuesta a futuro para el equipo Azulcrema, donde están intentando consolidar canteranos para que después puedan ser parte del primer equipo en algunos años.

A pesar de millonaria oferta del Zenit, Álvaro Fidalgo se quedaría en América

Luego de la salida de Guillermo Ochoa al Salernitana, el cuadro del América apostó por Oscar Jiménez sin tener éxito. Llegó la figura de Luis Ángel Malagón para darle confianza al equipo de André Jardine y consolidarse dentro de la posición. Sin embargo, desde la directiva no tienen intención de quedarse con lo que ya tienen en sus filas y buscan asegurarse hacia el futuro.

Aunque en su plantilla juvenil ya tienen a nombres como los de Norberto Bedolla, Rodrigo López, Jorte Morteo y Andrés Reyes dentro de la misma categoría. Es un hecho que en América desean tener mayor competencia y por esta razón, han fichado a Julian Koye con una gran expectativa del nivel que pueda ofrecer.

¿Quién es Julian Koye?

Es así que Julian Koye se trata del portero alemán que fichó el América para este torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Se trata de un guardameta de apenas 17 años nacido en München, Alemania. Sin embargo, tiene la doble nacionalidad y también se encuentra como futbolista elegible para la Selección Mexicana.

Julian Luis Oliver Koye Loher ha jugado en diversos equipos germanos antes de llegar a Coapa. TSG Pasing, SV Planegg-Krailling , SC Fürstenfeldbruck (2018-2019), SV Planegg-Krailling Jugend, SC Fürstenfeldbruck Juvenil, FC Ismaning Juvenil y Regensburg U17, fueron sus pasos por el futbol alemán durante su corta carrera.

Es mexicano gracias a su padre, sin embargo, por el momento no se ha ganado ninguna convocatoria con el Tricolor. Lo cierto es que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y las selecciones menores, le han venido siguiendo la pista desde hace varios años. Con su llegada a la Liga MX se espera que finalmente sea considerado para la Selección Mexicana.

Un futbolista que mide 1,92 metros de estatura y tiene 77 kg en su peso. El tema físico llama poderosamente la atención con este portero. Mismo que en su momento ya se ha puesto el uniforme de la Selección de Alemania en sus categorías juveniles. Sin embargo, todavía no toma una decisión al respecto de qué nacionalidad piensa representar.

Julian Koye se suma a las filas del América en su categoría Sub-18
Julian Koye se suma a las filas del América en su categoría Sub-18

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News