Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda, acusado de extorsionar a FMF

Por: Staff FT 16 Mar 2021

El ex árbitro de Adalid Maganda se presentó a las instalaciones dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y terminó por ser acusado de extorsión


Adalid Maganda, acusado de extorsionar a FMF

El ex árbitro de Adalid Maganda se presentó a las instalaciones dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para protestar por un supuesto despido injustificado de su labor como silbante, pero le han realizado otros señalamientos en su contra.

Maganda acompañado de un grupo de personas acudieron a las inmediaciones de la FMF en Toluca, asegurando que su despido se debió a un tema racial y no por su ineficiencia como silbante, por lo que bloquearon las puertas de acceso y convocaron a medios de comunicación que estaban grabando dentro lo sucedido.

Durante pandemia, Liga MX perdió alrededor de 1400mdp

Este video te puede interesar

Luego de varias horas en la FMF, un abogado salió para recriminar a Maganda al respecto de su protesta y estableció que su único objetivo era el de extorsionar a la federación para pedir dinero.

“No fue una petición, fue una extorsión por cinco millones, amenazando. Si existe un despido injustificado y cuestiones de racismo, te invito que vayas a las vías legales y no bloquees a los trabajadores. ¿No crees en las órdenes del estado? entonces para que vienes acá”, menciona un abogado a Maganda en un video que fue difundido por el diario cancha en Reforma.

De acuerdo con el mismo diario Cancha, el silbante ya habría sido notificado de una denuncia en su contra por una supuesta extorsión hacia la Federación Mexicana de Futbol.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF