Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda convoca a manifestación de árbitros

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Adalid Maganda convoca a manifestación de árbitros

Luego que fuera despedido por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el silbante Adalid Maganda hará una manifestación en el Zócalo de la CDMX

Luego que fuera despedido por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el silbante Adalid Maganda ha convocado para el próximo miércoles 3 de marzo, está convocada una manifestación con 15 árbitros profesionales contra la misma FMF esto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

El mitin está encabezado por dos de los árbitros que fueron despedidos de la FMF, Adalid Maganda, quien acusa que su separación de la Comisión de Árbitros fue por temas de racismo y no por falta de capacidad y de igual forma se ha sumado Erim Ramírez, que salió en el 2015 del arbitraje profesional y quien actualmente tiene una demanda en contra de la Federación Mexicana por despido injustificado.

Los 10 extranjeros más valiosos de la Liga MX

Hace un año Maganda ya se había manifestado con una huelga de hambre afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol que se ubica en Toluca, donde se encontraba exigiendo su recontratación cuando fue despedido por primera ocasión, en ese momento acusó de racismo a Arturo Brizio presidente de la Comisión de Arbitraje y Jorge Gasso, asesor.

“Esto apenas empieza”, se puede leer en el tuit que lanzó Adalid Maganda a través de sus redes sociales, junto a la imagen donde lanzó todas las especificaciones al respecto de la “manifestación” del próximo tres de marzo al mediodía donde indican que “más de 15 ex árbitros estarán exigiendo justicia“, establecen dentro de la misma imagen y la información que comparten sobre el evento.

Técnicos libres que esperan una oportunidad de volver a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News