Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adalid Maganda pide millonario finiquito a FMF

Por: Staff FT 13 Feb 2021

El silbante Adalid Maganda ha pedido un millonario finiquito al departamento jurídico de la Federación Mexicana de Futbol para poder cerrar su salida


Adalid Maganda pide millonario finiquito a FMF

El silbante Adalid Maganda sigue en el centro de la polémica en el arbitraje del futbol mexicano, tras su despido el colegiado sigue argumentando que se trató de un acto de racismo y no por su bajo rendimiento. Para fundamentar su defensa ya ha establecido que está dispuesto a señalar a otros árbitros de la Liga MX y en todo caso ha pedido una millonaria liquidación.

Ahora de acuerdo con el periodista David Medrano, dentro de su columna del diario récord, indica que Maganda ha solicitado una liquidación de seis millones de pesos para llegar a un acuerdo con el departamento jurídico de la Federación Mexicana de Futbol, esta cantidad que pide es libre de impuestos y sería tomada en cuenta como su finiquito.

Los tres conductores que saldrían de ESPN

Este video te puede interesar

En caso que el departamento jurídico no acepte a pagar ese monto, el silbante y sus representantes procederán a presentar demandas tanto por despido injustificado como por el tema del racismo, mismo que han amagado en llevar ante la FIFA. Por su parte en la FMF consideran que la cantidad solicitada no corresponde, tomando en cuenta que llevaba pocos años dentro de la organización, cuando Edgardo Codesal era el responsable de los árbitros.

Por otro lado, de acuerdo con el diario El Universal, Maganda quiere presentar un caso fuerte antes las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y demostrar que su despido, una vez más, fue por cuestiones raciales. En ese sentido, pondrá en evidencia las fallas recientes que tuvieron otros árbitros y a quienes no juzgaron como a él.

Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
FMF