Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adam Bareiro sería nuevo refuerzo de Rayados

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Adam Bareiro sería nuevo refuerzo de Rayados

El delantero paraguayo de 22 años es la nueva apuesta del equipo regiomontano

Rayados de Monterrey se ha desprendido de su canterano Luis Madrigal para dejarlo marcharse a las Chivas de Guadalajara, razón que le ha obligado a buscar a un sustituto, mismo que ya estaría en puertas de convertirse en su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019, esto con la posibilidad de apuntalar su ataque, que también podría ver la salida del colombiano Avilés Hurtado, quien parece no tener más futuro con los regiomontanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a mediotiempo y varios medios paraguayos, el atacante de 22 años, Adam Bareiro, delantero que procede del Nacional de Paraguay. Se informa que ya existe un principio de acuerdo y tanto él como su representante y de igual forma se indica que este mismo miércoles el jugador ha llegado este miércoles a tierras regiomontanas para estampar su firma y ser nuevo jugador del elenco de Diego Alonso para el Clausura 2019.

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Adam Bareiro es nuevo jugador de Rayados

Adam Bareiro es nuevo jugador de Rayados

El pase del delantero paraguayo se cerraría por un monto cercano a tres millones de dólares; sin embargo, faltarían las pruebas médicas de rigor y definir algunos temas en cuanto al contrato con la directiva albiazul para que estampe su firma. El delantero de 22 años de edad, anotó 19 goles en sus últimos 40 partidos, con el Club Nacional de Paraguay.

El cuadro de Monterrey con esto tendrá un nuevo refuerzo con las llegadas de Ángel Zaldívar y Maximiliano Meza, quienes se han sumado al equipo para ser parte de un nuevo intento por parte de los regiomontanos para conseguir el título de liga que se les ha negado a pesar de las múltiples inversiones que han realizado durante los últimos años en busca de lograr el ansiado trofeo.

Carrizo confirmó su salida de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News