Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Luuk de Jong, los delanteros que rechazaron jugar en Toluca

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Además de Luuk de Jong, los delanteros que rechazaron jugar en Toluca

Además de Luuk de Jong, te presentamos los delanteros que rechazaron jugar con los Diablos Rojos de Toluca durante los últimos mercados de fichajes

Te presentamos los delanteros que rechazaron jugar en Toluca, para los Diablos Rojos se ha convertido en una constante; algunos atacantes han decidido que no quieren vestir el color Escarlata y le han hecho un desaire al equipo.

Este video te puede interesar

Con el más reciente NO del delantero holandés Luuk de Jong, los Diablos han vivido un nuevo episodio donde los dejan ‘vestidos y alborotados’; con lo que se quedan sin la posibilidad de fichar un refuerzo para su equipo.

Toluca: Los bombazos que han tenido los Diablos en su historia

Los casos como este tipo para Toluca se han estado viviendo durante los últimos años. Sobre todo ha sido con los delanteros que les ha tocado vivir estos rechazos; los Escarlatas siempre están en busca de un ‘9’ que cumpla con las expectativas de gol.

No quisieron jugar en Toluca

De esta forma, además de Luuk de Jong, te presentamos los delanteros que rechazaron jugar en Toluca; futbolistas que tenían buen cartel y no terminaron por desembarcar con los Rojos. Al menos en el caso del holandés no realizaron una presentación o anuncio al respecto.

Ernesto Farías

En el 2007, Toluca había contratado al atacante argentino procedente de River Plate. Sin embargo, el ‘Tecla’ argumentó problemas de salud de su esposa con la altitud de Toluca y decidió romper su contrato con el club. Posteriormente ficharía por el FC Porto de Portugal.

Santiago García

El ‘Morro’ (q.e.p.d) fue anunciado a través de redes sociales por parte de Toluca en el 2018; se trataba de un delantero de buen cartel que llegaba procedente de Godoy Cruz. Sin embargo, el uruguayo se negó a llegar a los Diablos y tuvo que romper el acuerdo que ya tenían entre clubes.

Luuk de Jong

Para este 2022, Toluca tenía preparado el bombazo del delantero holandés; sin embargo, el futbolista se niega a llegar a la Liga MX, aunque las negociaciones eran una realidad. El futbolista no tiene intención de vivir en México.

Toluca abrió la chequera; Esto ha gastado en sus refuerzos del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News