Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Además de Víctor Guzmán, hay otro caso de doping

Por: Staff FT 16 Ene 2020

Parece indicar que no solamente se terminará por destapar la situación del mediocampista mexicano de 24 años, Víctor Guzmán


Además de Víctor Guzmán, hay otro caso de doping

Parece indicar que no solamente se terminará por destapar la situación del mediocampista mexicano de 24 años, Víctor Guzmán, por un doping positivo en la prueba de dopaje durante el torneo Apertura 2019, pues hay otro caso más que dio resultado adverso y que ya se sabe en la Liga MX aunque aún no lo han dado a conocer.

De acuerdo con el programa de TV de MVSTV, Reacción en Cadena, el periodista Luis Castillo ha afirmado que no puede revelar el nombre del futbolista implicado pero sabe que existe otro caso como el que ha acontecido con el ‘Pocho’ y se trata de un jugador no nacido en México, de nacionalidad colombiana.

El día que Quique Setién rechazó a Chivas y Rayados

Este video te puede interesar

“El teléfono rojo sonó esta noche y le dijo a Luis Castillo que hay otro caso de doping en la Liga MX que también se han ocultado…”, ha indicado el twitter del programa a través de sus redes sociales, con lo que pronto podría destaparse un nuevo caso en cuanto a una prueba positiva antidopaje.

Así que las lentas pruebas que se realizan en el país de Cuba siguen arrojando resultados adversos para futbolistas. En la misma emisión del programa se ha afirmado que los resultados de Víctor Guzmán fueron entregados en noviembre del 2019, sin embargo, no fueron dados a conocer sino hasta enero, cuando ya se había consumado la transferencia de Guzmán a las Chivas, procedente de los Tuzos de Pachuca, equipo con el que resultó la prueba positiva.

Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?