Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adolfo Ríos ofertó por el Celaya y lo rechazaron

Por: Staff FT 12 Feb 2021

El Club Celaya se encuentra en busca de inversionistas o compradores para la franquicia; el exportero Adolfo Ríos lanzó una oferta pero fue rechazada


Adolfo Ríos ofertó por el Celaya y lo rechazaron

La situación dentro de la Liga de Expansión MX se ha puesto demasiado complicada en el tema económico debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por esta razón varias de las franquicias están buscando gente que quiere invertir en los equipos o en todo caso venderlos, uno de ellos es el Club Celaya.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo a través de su columna del diario récord, el equipo de los Toros se encuentra con un anuncio de venta debido a la complicada situación que están viviendo los dueños del equipo, la familia Achar desde hace meses tiene la estrategia de vender la franquicia.

Franquicias de Liga de Expansión MX se ponen en venta

Este video te puede interesar

De acuerdo con la misma fuente, los dueños del equipo de Guanajuato le ha puesto un precio de 4 millones de dólares al equipo para cualquier empresa o empresario que esté interesado en hacerse con el equipo que participa en la segunda división del futbol mexicano.

Indican que quien se presentó con la intención de comprarlo e incluso hizo una oferta fue el ex guardameta, Adolfo Ríos, pero apenas puso sobre la mesa una cantidad de 2.5 millones de dólares, algo que no agradó a los actuales propietarios pues les pareció una oferta insuficiente y terminaron rechazándola de forma tajante.

La venta de Celaya se trata de lo que parece un mal negocio para sus propietarios, pues apenas en abril del 2020 al revista Forbes indicó que a familia Achar Levy eran parte de los empresarios deportivos más ricos de México con una suma de 2 millones 450 mil dólares en su cuenta, lo que le ubicaba dentro del Top 10.

Adolfo Ríos marcó una época en el futbol mexicano como portero de los Pumas de la UNAM, las Águilas del América, los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos de Veracruz, además de representar a la Selección Mexicana en dos Copa América.

Quieren salarios base en Liga Femenil y Liga de Expansión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?