Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Goransch, sin posibilidad de quedarse en América

Por: Futbol Total 09 May 2020

Adrián Goransch, sin posibilidad de quedarse en América

El equipo de las Águilas del América ficharon en el anterior mercado de pasos al mexicano de raíces alemanas, Adrián Goransch quien no es contemplado

El equipo de las Águilas del América ficharon en el anterior mercado de pasos al lateral mexicano de raíces alemanas, Adrián Goransch, mismo que por motivos de nacionalidad, no pudo ser registrado como un elemento Formado en México, por lo que se vieron en la necesidad de prestarlo con el Zacatepec del Ascenso MX para que tomara ritmo de juego.

Este video te puede interesar

El futbolista de 21 años, juega de lateral izquierdo y ante el anuncio de su llegada, comenzó a levantar la expectativa entre el americanismo todavía cuando se sabía que tendría que salir a préstamo debido a que ocupaba una plaza de extranjero y en la posición por izquierda tenían que adecuar a Jorge Sánchez, además que se hicieron con el veterano Luis Fuentes.

Miguel Herrera tiene en la mira a dos jugadores de Cruz Azul

Sin embargo, ahora tras la desaparición del Ascenso MX, Goransch se verá obligado a volver a las Águilas del América pero la realidad es que la directiva y sobre todo el cuerpo técnico no lo tienen contemplado para sumarse a la actual plantilla del equipo azulcrema, por lo que estarían obligados a buscarle un nuevo club en este mercado de verano.

Adrián Goransch, quien tendría la posibilidad de jugar en la nueva Liga de Desarrollo con América Sub 23, tampoco estaría contemplado para la posible filial debido a que tendría el mismo problema que con las Águilas; ocuparía una plaza de extranjero.

La Liga de Desarrollo sí sería el destino, sin embargo, su futuro estaría lejos del Club América al menos por el momento, tomando en cuenta que es una apuesta a futuro por parte del equipo azulcrema. Goransch estuvo jugando en las categorías inferiores con el Wolfsburg de Alemania, tanto en el segundo equipo como en las categorías Sub 17 y Sub 20.

Miguel Herrera es quien desea a Marcel Ruíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News