Tendrán que cuidar su alimentación por los póximos dos meses
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), recomendó a las Chivas no comer carne roja durante los próximos dos meses, ya que participarán en el Mundial de Clubes y de hacerlo podrían dar positivo por clembuterol en los controles que se realicen durante la competencia.
Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido
Y es que por todos es bien sabido el problema de la carne en México, ya que en la mayoría se encuentra el clembuterol, por lo que los jugadores del Rebaño deberán tener cuidado con su alimentación.
Elementos como Alan Pulido de inmediato subieron a redes sociales la advertencia que les había hecho la Agencia Antidopaje, a lo que el jugador lo tomó a broma y aseguró que se deberá cuidar por los próximos dos meses.
“Por la Agencia Mundial Antidopaje, adiós carne por dos meses. Se acabó la carnita asada. Se viene el Mundial de Clubes”, escribió el delantero del Rebaño en su cuenta de Instagram.
Hiram Mier también está en la mira de Chivas
Ante esto, recordemos que el problema con la carne roja y los deportista ha dado de que hablar desde hace muchos años, pues recordemos que durante la Copa Oro 2011, cinco jugadores de la Selección Mexicana fueron suspendidos por dar positivos en los controles de antidoping. En esa ocasión, Guillermo Ochoa, Sinha, Edgar Dueñas, Crhistian Bermudez y Francisco ‘Maza’ Rodríguez.