Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Rayados deja corona de muerto para Avilés

Por: Futbol Total 03 Nov 2018

Afición de Rayados deja corona de muerto para Avilés

Los aficionados mostraron que siguen dolidos por perder la final

El haber perdido una vez más una final, en esta ocasión la de Copa MX para Rayados de Monterrey quien se fue con las manos vacías al jugar ante Cruz Azul el duelo por el título, ha dejado un ambiente muy tenso y parece que la tolerancia de los aficionados se ha terminado, por lo que empezaron las protestas fuera de ‘El Barrial’.

Este video te puede interesar

En la entrada del lugar donde se dan los entrenamientos del Monterrey, fueron colocadas dos coronas fúnebres con los nombres de José González Ornelas y Avilés Hurtado, presidente del Consejo de Administración y el jugador colombiano, respectivamente, quienes se han convertido en dos de los máximos enemigos para la hinchada del equipo regiomontano.

¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso?

En las coronas se podían leer dos mensajes; “Lic. González Ornelas usted huele a muerto desde hace varios años” y “Avilés fallaste el penal y te fuiste al más allá”.

La corona para Avilés Hurtado

La corona para Avilés Hurtado

El penal al que hacen referencia en el caso de Hurtado, fue aquel que fallara ante los Tigres UANL en la final del Apertura 2017, mismo que hizo al equipo Rayado quedarse sin la posibilidad de levantar el título ante su acérrimo rival, desde entonces no lo han perdonado.

De igual forma, la relación entre los aficionados y González Ornelas cada vez es más tensa. Desde hace varios meses, en diversos puntos de la ciudad regiomontana aparecieron pancartas de inconformidad sobre la salida del directivo de para tomar las riendas de la directiva rayada.

También hubo un mensaje para José González Ornelas

También hubo un mensaje para José González Ornelas

Las coronas en las afueras del Barrial

Las coronas en las afueras del Barrial

5 jugadores que saldrían de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News