Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Tigres prepara increíble burla para Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Afición de Tigres prepara increíble burla para Rayados

El cuadro Felino no se olvida del título conseguido en cancha de Monterrey

Este sábado en la última fecha del Clausura 2018 se dará un duelo especial, pues el Clásico Regio  entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey se jugará en el Estadio Universitario, un duelo de mucha pasión, donde se juega el orgullo, esto también es un juego especial para ambas aficiones que dividen una ciudad, por lo que los hinchas Felinos ya preparan algo especial para el ansiado encuentro.

Este video te puede interesar.

La barra del equipo universitario denominada ‘Libres y Lokos’ ha convocado a todos los asistentes al estadio para vestirse de color negro en el partido y así guardar luto luego de lo ocurrido en la final del Apertura 2017.

“Volvería al Barcelona si me llaman mañana”: Dani Alves

A través de redes sociales, la afición Felina hizo la petición donde especifica que se realizará un minuto de silencio luego de haber derrotado a los Rayados en su último encuentro que significó el título para Tigres en el estadio BBVA Bancomer.

Sin embargo indicaron que esto solo será durante la primera mitad, pues en la segunda parte desean pintar el estadio de amarillo, por lo que han pedido que lleven una prenda de este color para poder cambiarla con la negra en los segundo 45 minutos.

El pasado mes de diciembre se vivió la final del Apertura 2017 entre ambos equipos regios, en el duelo de ida Nicolás Sánchez por los Rayados y Enner Valencia por los felinos se encargaron de anotar y dejar todo para la vuelta.

En el segundo duelo el colombiano Dorlan Pabón anotó el gol que le daba esperanza al equipo de La Pandilla, sin embargo dos goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza se encargaron de terminar esa ilusión y darle su sexto título al club venciendo al acérrimo rival en patio ajeno.

Así va la liguilla rumbo a la Jornada 17

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News