Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Toluca arma ‘vaquita’ para comprar a Leo Fernández

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Afición de Toluca arma ‘vaquita’ para comprar a Leo Fernández

El futbolista uruguayo Leonardo Fernández ha sido la revelación de lo que va del Clausura 2020 y los aficionados de Toluca quieren pagar su carta

El futbolista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido la revelación de lo que va del Clausura 2020, con goles y buen futbol con los Diablos Rojos del Toluca, el jugador ha dado de qué hablar. Los aficionados Choriceros quieren que su club haga un esfuerzo por quedarse con el charrúa que pertenece a los Tigres UANL, pero es algo que por el momento parece complicado.

Este video te puede interesar

Fernández, quien pertenece a los Tigres de la UANL, estaría blindado por el conjunto regiomontano, ya que, según información de Multimedios Deportes, la cláusula de recisión del charrúa estaría rondando los 15 millones de dólares.

¿Leonardo Fernández interesa al FC Porto?

“Es por eso que se registró su contrato con Tigres y su cláusula de rescisión muy por encima de esos 8 millones que se habla, el jugador está blindado y en junio debe estar y en Tigres”, aseguró una fuente del club a Multimedios Deportes.

En un esfuerzo de los aficionados de Toluca, circulan imágenes en redes sociales donde los aficionados indican com un hashtag #CompremosALeo en busca de armar la famosa ‘vaquita’ para comprar al futbolista que ha tenido un gran rendimiento con el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre y que se marchará luego de su año de préstamo. Por otro lado, indican que quieren conseguir 20 millones de dólares, es decir, 5 millones más de lo que piden en su cláusula.

Fernández tiene cuatro partidos jugados con el Toluca y ostenta 310 minutos dentro del terreno de juego y ha logrado 3 goles que han significado puntos para su equipo.

La afición de Toluca quiere comprar a Leonardo Fernández

La afición de Toluca quiere comprar a Leonardo Fernández

¿Por qué Tigres no se quedó con Leo Fernández?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News