Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Leonardo Fernández interesa al FC Porto?

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El futbolista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido la revelación de lo que va del Clausura 2020; en Twitter indican que FC Porto está interesado


¿Leonardo Fernández interesa al FC Porto?

El futbolista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido la revelación de lo que va del Clausura 2020, con goles y buen futbol con los Diablos Rojos del Toluca, el jugador ha dado de qué hablar. Los aficionados Choriceros quieren que su club haga un esfuerzo por quedarse con el charrúa que pertenece a los Tigres UANL, pero es algo que por el momento parece complicado.

Otra de las noticias que estuvo circulando fue sobre un repentino interés por parte del FC Porto en Fernández, sin embargo, todo ha sido una ‘fake news’, pues el equipo de los Dragones no está interesado en el jugador y todo ha surgido como un rumor en Twitter que varios periodistas creyeron cierto.

¿Por qué Tigres no se quedó con Leo Fernández?

Este video te puede interesar

Fernández, quien pertenece a los Tigres de la UANL, estaría blindado por el conjunto regiomontano, ya que, según información de Multimedios Deportes, la cláusula de recisión del charrúa estaría rondando los 15 millones de dólares.

“Es por eso que se registró su contrato con Tigres y su cláusula de rescisión muy por encima de esos 8 millones que se habla, el jugador está blindado y en junio debe estar y en Tigres”, aseguró una fuente del club a Multimedios Deportes.

El préstamo que tiene Fernández es sin opción a compra, por lo que aunque los Diablos lograran juntar una cantidad superior a la que piden los Felinos, no podrían comprarlo.

Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?