Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Leonardo Fernández interesa al FC Porto?

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

¿Leonardo Fernández interesa al FC Porto?

El futbolista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido la revelación de lo que va del Clausura 2020; en Twitter indican que FC Porto está interesado

El futbolista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido la revelación de lo que va del Clausura 2020, con goles y buen futbol con los Diablos Rojos del Toluca, el jugador ha dado de qué hablar. Los aficionados Choriceros quieren que su club haga un esfuerzo por quedarse con el charrúa que pertenece a los Tigres UANL, pero es algo que por el momento parece complicado.

Este video te puede interesar

Otra de las noticias que estuvo circulando fue sobre un repentino interés por parte del FC Porto en Fernández, sin embargo, todo ha sido una ‘fake news’, pues el equipo de los Dragones no está interesado en el jugador y todo ha surgido como un rumor en Twitter que varios periodistas creyeron cierto.

¿Por qué Tigres no se quedó con Leo Fernández?

Fernández, quien pertenece a los Tigres de la UANL, estaría blindado por el conjunto regiomontano, ya que, según información de Multimedios Deportes, la cláusula de recisión del charrúa estaría rondando los 15 millones de dólares.

“Es por eso que se registró su contrato con Tigres y su cláusula de rescisión muy por encima de esos 8 millones que se habla, el jugador está blindado y en junio debe estar y en Tigres”, aseguró una fuente del club a Multimedios Deportes.

El préstamo que tiene Fernández es sin opción a compra, por lo que aunque los Diablos lograran juntar una cantidad superior a la que piden los Felinos, no podrían comprarlo.

Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News