Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente revela por qué mexicanos no llegan a Europa

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Agente revela por qué mexicanos no llegan a Europa

El famoso representante dentro del futbol mexicano, Jorge Berlanga, reveló por qué es tan difícil colocar a futbolistas mexicanos en el Viejo Continente

El famoso representante dentro del futbol mexicano, Jorge Berlanga, ha dejado en claro la razón por la que los futbolistas mexicanos encuentran dificultades para dar el salto al Viejo Continente y figurar dentro de las principales ligas de Europa como una opción real para ser contratador y de esta forma el mismo futbolista pueda cumplir el sueño de dar un salto de calidad.

Este video te puede interesar.

Los casos que se han dado dentro del futbol mexicano, aunque han aumentado, siguen siendo pocos. Nombres como los de; Rafael Márquez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Carlos Vela, , Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Diego Lainez, entre otros, son algunos de los que se han logrado hacer de un hueco en Europa en los últimos años.

Chuzky Lozano, en la mira de 3 clubes en España

En este sentido, el representante de futbolistas como Guillermo Ochoa, Carlos Rodríguez e Isaac Brizuela y que trabaja como parte de la empresa ‘Promanage’, indicó por qué le cuesta tanto a los futbolistas mexicanos llegar al futbol de Europa.

“La gente sabe que hay mucho talento pero el precio (en México) está por encima de lo que es el mercado europeo. Va a ser complicado para mexicanos salir porque no es accesible”, apuntó Jorge Berlanga para la cadena Marca Claro en una entrevista.

Por esta razón es que las buenas actuaciones en la Liga MX y la Selección Mexicana es suficiente para que los visores del futbol europeo terminen por llevarse a los mexicanos, sobre todo a aquellos más jóvenes, pero en puerta están nombres como los de José Juan Macías, Sebastián Córdova y Roberto Alvarado, e incluso el mismo ‘Charly’ Rodríguez, quienes podrían terminar de romper este tipo de barreras para el futbol mexicano.

Edson Álvarez se coronaría campeón con el Ajax por el Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News