Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín buscaría sueldo millonario en América

Por: Luis Esteban Lozano 22 Sep 2023

Agustín Marchesín buscaría sueldo millonario en América

El guardameta argentino Agustín Marchesín buscaría sueldo millonario en América. En su momento pidió ganar más que Guillermo Ochoa

El guardameta argentino Agustín Marchesín buscaría sueldo millonario en América. La posibilidad de verlo en las Águilas siempre ha estado latente pero el dinero sería un obstáculo para poder ver este reencuentro dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, indica que las Águilas tuvieron un acercamiento real con ‘Marche’. Incluso hubo pláticas avanzadas, pero diferencias en el tema salarial terminaron por tirar todo.

América y Cruz Azul preparan mudanza al Estadio de la Ciudad de los Deportes

La fuente estableció que Marchesín deseaba cobrar un sueldo por encima de lo que percibía en ese momento Guillermo Ochoa. Una situación que a la directiva Azulcrema no le gustó de ninguna forma.

Agustín Marchesín tendría pretensiones muy altas para regresar al América
Agustín Marchesín tendría pretensiones muy altas para regresar al América

Marche quería un sueldo millonario

Lo cierto es que Agustín Marchesín buscaría sueldo millonario en América. Lo hizo antes y apre el 2024 podría ser la misma historia. El guardameta argentino ha sido sondeado para vivir una segunda etapa con los de Coapa.

“América estuvo a nada de regresar a Marchesín, ¿sabes que fue lo que dijo que no?, unos cuantos dólares; Marchesín quería casi ganar un poquito más que Memo, y América dijo ‘a ver espérame'”, comentó el periodista de Fox Sports. 

En su momento, Guillermo Ochoa cobraba 4.5 millones de dólares al año, esto de acuerdo con información de Goal. Una cifra que deseaba superar Marchesín para poder jugar de nueva cuenta en el Nido.

QUEEEEEEEEEEEEE? POR UNOS CUÁNTOS DÓLARES NO LLEGO MARCHE AL AMÉRICA, NO BAÑOS ESTO ES EL COLMO NO LO PUEDO CREER. pic.twitter.com/gWgVuAJauU

Miguel Layún despreció los millones del América para ir a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News