Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín extraña al América

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Agustín Marchesín extraña al América

El guardameta argentino de 31 años, Agustín Marchesín dejó una gran huella en el americanismo y para él también ha sido importante, por lo que nunca se pierde sus partidos.

El portero argentino de 31 años, Agustín Marchesín ha aceptado que extraña a las Águilas del América, lo ha reconocido en una curiosa interacción que tuvo con sus seguidores a través de redes sociales, aunque de igual forma estableció que en el FC Porto se encuentra en el lugar que siempre ha querido estar, pues resulta un reto importante en su carrera.

Este video te puede interesar.

Tras publicar una historia en Instagram, misma en la que solicitaba que le hicieran llegar sus preguntas, la mayoría éstas giró en torno a su estancia el equipo azulcrema y un par de ellas fueron acerca de si extrañaba estar con los de Coapa, algo que no dudo en asegurar.

América tiene en la mira a Guillermo Vázquez

“¿Cómo me voy a olvidar del América? ¡Es imposible! Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes, en caso de que no los pueda ver”, respondió el guardameta, quien ahora milita en la Primeira Liga junto al mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona.

“Realmente el cariño es recíproco y se les extraña. El domingo le damos la vuelta (a Tigres)”, dijo ante la segunda pregunta de los aficionados, previo a mencionar que una de sus mejores atajadas de su vida fue en la Final ante Cruz Azul del Apertura 2018.

Agustín Marchesín respondió a los aficionados en Instagram

Agustín Marchesín respondió a los aficionados en Instagram

El portero se ganó el cariño de los aficionados americanistas luego de su paso por el club, donde tuvo incontables atajadas y estando en sus filas logró hacerse con un título de Liga MX, uno de Copa MX y uno del Campeón de Campeones, siendo pieza fundamental de cada uno de ellos, incluso anotando un penal ante Tigres para llevarse un título apenas en el 2019.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News