Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ailton Da Silva amenaza a Pumas con revelar secretos

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Ailton Da Silva amenaza a Pumas con revelar secretos

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Ailton Da Silva, se ha atrevido a amenazar al equipo Felino debido al posible fichaje de Favio Álvarez or parte del equipo Universitario.

El fichaje del argentino Favio Álvarez está muy cerca de concretarse con los Pumas de la UNAM para el Clausura 2020, pero más allá de un refuerzo, podría radicar en una noticia que vaya más allá, pues el exfutbolista del equipo Felino, Ailton Da Silva, quien actualmente trabaja como promotor de futbolista, se ha atrevido a amenazar al club a través de redes sociales con la consigna de revelar la forma en que el club realizas sus operaciones.

“Voy esperar unos días para ver qué dice @PumasMX sobre la contratación de Fábio Álvares , por que si no, voy a decir a toda la prensa cómo están haciendo los negocios en Pumas”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter, en un comentario que posteriormente borró de su cuenta.

El tuit de Ailton Da Silva donde amenazó a Pumas e la UNAM

El tuit de Ailton Da Silva donde amenazó a Pumas e la UNAM

Bombazos que busca Pumas para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Álvarez de 26 años de edad, es nacido en Tucumán, juega como delantero o media punta. Inició su carrera en Talleres de Córdoba para después pasar por Defensa y Justicia, Sarmiento, Atlético Tucumán y después llegó al futbol de la MLS con Los Ángeles Galaxy, pero hace dos años estuvo cerca de llegar al equipo Felino, cuando este era representado por Da Silva, sin embargo, la misma negociación terminó por caerse.

Con el equipo estadounidense en 21 partidos marcó tres goles y dio cuatro asistencias. Según transfermarket, está tasado en 1 millón de dólares. Está representado por Luis Grillo y asociados, quienes actualmente se hacen cargo del futbolista, por lo que la situación sería distinta en estos momentos.

Desde que comenzó a sonar el nombre de Álvarez como posible refuerzo universitario, Ailton se encargó de hacer ruido en sus redes sociales. Pues ya anteriormente había escrito: “@PumasMX les pido que no se equivoquen con los manejos, que no sepan lo que están haciendo, no significa que pueden pasar por encima de la gente sería, yo no soy obligado a aceptar equivocaciones institucionales”.

Ailton Da Silva fue parte de los Pumas que lograron el bicampeonato en el Clausura y Apertura 2004 bajo las órdenes de Hugo Sánchez. Se volvió célebre cuando entró en polémica con Jorge Vergara (QEPD) dueño de las Chivas de Guadalajara, mostrando una playera con la leyenda “Gatitos ni madres”, es respuesta a un desplegado de las Chivas burlándose de una derrota universitaria al poner “Me parecía haber visto un lindo gatito”.

Pumas rechaza a Martín Benítez como pago

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?