Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas rechaza a Martín Benítez como pago

Por: Staff FT 06 Dic 2019

Pumas rechaza a Martín Benítez como pago

El equipo de Pumas de la UNAM rechazó aceptar al mediocampista argentino de 25 años como pago de la deuda que tiene Independiente de Avellaneda con ellos.

El equipo de los Pumas de la UNAM está armando su plantilla para el Clausura 2020 y luego de lo sentenciado por la FIFA, el equipo argentino de Independiente de Avellaneda de Argentina había indicado que debía pagar a los Felinos una cantidad de dinero por el caso del defensa uruguayo, Gastón Silva, razón por la que el club Rojo, entre otras cosas, que emisarios del club argentino viajaran a México para dar la cara.

Son alrededor de 600 mil dólares los que están en disputa y para un equipo con una situación complicada como es Independiente, quien vive horas críticas en el tema económico, han intentado poner jugadores de por medio para no tener que pagar la deuda, e intentaban dar como pago a un jugador.

Aké Loba, ofrecido a Pumas y Toluca

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, el mediocampista argentino de 25 años Martín Benítez era el seleccionado para la transacción pero desde Universidad Nacional se plantaron en pedir el dinero y no aceptar ningún tipo de negociación que implicara otra situación, pues desean los dólares, en una situación más de orgullo de los universitarios que otra cosa, pues de igual forma ofrecieron al mismo Silva para terminar con los problemas.

Pumas, en dicha reunión con directivos de Independiente, se plantó en su opción de recibir los 600 mil dólares que los argentinos deben pagar lo más pronto posible para evitar cualquier sanción de FIFA que haría más grande la deuda. Por otro lado, habría sido el nuevo presidente de los Felinos, Leopoldo Silva, quien argumentó que no aceptarían ningún futbolista que no haya sido requerido por el cuerpo técnico hasta el momento, pues en el tema de refuerzos ya están trabajando en conjunto con el estratega Miguel González ‘Míchel’.

¿Qué fue de Martín Bravo?, ex jugador de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?