Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba es pretendido por Nashville SC

Por: Futbol Total 25 Jun 2020

Ake Loba es pretendido por Nashville SC

El delantero de Costa de Marfil con 21 años, Aké Loba tiene la oportunidad de salir d eRayados de Monterrey para sumarse a la MLS con el Nashville SC

Uno de los jugadores que es contemplado para salir de Rayados de Monterrey es el delantero de Costa de Marfil, Aké Loba. El propio estratega, Antonio Mohamed, indicó que hay muchos jugadores en la posición, por lo que podía salir en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

El ‘Turco’ indicó que lo consideraría, también mencionó que aún debía hablar con los ofensivos, ante esta situación ha aparecido un cuadro de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien pretende quedarse con el ex de los Gallos de Querétaro.

Avilés Hurtado renueva contrato con Rayados

Se trata del club de Nashville SC del Estado de Tennessee estaría buscando conseguir un préstamo por el jugador africano, así lo ha confirmado Multimedios Deportes, una opción que parece viable, pues para Mohamed sería el cuarto en su lista para ocupar la posición de delantero.

Actualmente en la plantilla Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y el regreso de Avilés Hurtado, son las primeras opciones de Monterrey, por lo que el propio jugador junto a su representante están en busca de un equipo en donde pueda tener actividad.

El elemento de apenas 21 años jugó poco en el Clausura 2020, a pesar de ser cancelado, apenas estuvo en tres partidos y dos de ellos como titular, logrando marcar un gol pero esto en la Copa MX; venía de gran actividad con Querétaro, siendo líder anotador de su equipo y con gran aportación a la ofensiva.

En caso que la oferta de Nashville SC sea buena para Loba, seguramente su destino estaría en Estados Unidos. Esto tomando en cuenta que es un equipo que recientemente se ha sumado a la MLS en la temporada 2020 y busca una estrella que cargue con el peso de la ofensiva.

Rayados rechaza pagar 7 millones por Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News