Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba ve a Rayados mejor equipo que Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Ake Loba ve a Rayados mejor equipo que Cruz Azul

El juvenil delantero de Costa de Marfil con 21 años, Ake Loba, prefirió a Rayados de Monterrey sobre Cruz Azul por considerarlo un mejor equipo

El juvenil delantero de Costa de Marfil con 21 años, Ake Loba, realizó un análisis profundo a la hora de elegir a su nuevo equipo dentro de la Liga MX, luego de un buen año con los Gallos de Querétaro; sus dos destinos posibles estaban en la Máquina de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, se encargó de darle el ‘Sí’ al club regio en lugar de ir al plantel capitalino que no gana un título desde el Invierno 1997.

Este video te puede interesar

El africano estuvo a nada de convertirse en nuevo refuerzo de los Cementeros, muy cerca de firmar, pero fue algo lo que motivó para desistir y cambiar de rumbo para apuntar hacia el norte, esto sería el hecho que los Rayados vienen de ser campeones apenas en el torneo de Apertura 2019.

Tigres busca delantero en Europa

“Monterrey es un gran club, terminó campeón el torneo pasado, primero eso fue lo que me motivó, también soy un chico que quiere ganar muchas cosas con los equipos que me toca y para mí, Monterrey era el mejor equipo de México, eso fue lo que me gustó”, confesó el marfileño en su presentación con el club regiomontano.

Loba fue presentado con el número ’10’ en su espalda, en una conferencia de prensa en la que también estuvo presente el mediocampista argentino, Matías Kranevitter; Aké es consciente que no le será fácil ganarse un puesto, pero no piensa rendirse.

“No va a ser fácil para mí, pero no voy a bajar los brazos, soy un jugador que lucha mucho y voy a tener éxito aquí”, indicó el ex de Gallos de Querétaro, pero la realidad es que se mira complicado de inicio, pues elementos como Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen están por delante en la mente de Antonio Mohamed.

¿Cuánto pide Rayados al Inter Miami por Funes Mori?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News