Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Franco apunta a la Liga MX

Por: Futbol Total 22 May 2020

Alan Franco apunta a la Liga MX

El defensa argentino de 23 años, Alan Franco, que milita en Independiente de Avellaneda tiene grandes posibilidades de llegar a la Liga MX este verano

El defensa argentino de 23 años, Alan Franco, ha sido mencionado con frecuencia dentro de los medios como un posible arribo a la Liga MX pero sería en este verano que se haría realidad, ya que Independiente de Avellaneda le prometió salir y su futuro apunta hacia México, lo que le haría un refuerzo valioso para el club al que se sume.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira y Radio La Red de Argentina, el jugado tiene grandes posibilidades de salir en verano, sobre todo su representante había mencionado que era una promesa de la directiva con su jugador y las fuentes establecen que lo más probable es que llegue a México, aunque no detallaron el club.

Los 5 jugadores que América, Cruz Azul y Pumas deben comprar

La Major League Soccer hizo una oferta por el futbolista en invierno, en específico el La Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y donde militan los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan Dos Santos, que pusieron sobre la mesa 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del defensa y fue rechazada, de forma que para transferirlo será necesario una cifra mayor.

En México fue ofrecido y sonó para equipos como Cruz Azul y las Águilas del América, de forma que podrían ser estos dos clubes los que terminen por hacerse con el futbolista. Aunque pueden hacer otros equipos interesados.

Los Cementeros necesitarían a Franco por la lesión de Pablo Aguilar que lo tienen en duda en cuanto a su regreso y en caso que América venda a Bruno Valdez quien tiene sondeos del futbol de Alemania.

Alan Franco ya superó los 100 partidos con la camiseta de Independiente, consiguió dos títulos internacionales; Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018 dentro de su palmarés.

José Luis Chilavert pudo ser portero de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News