Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo, con puerta abierta para salir de Pumas

Por: Staff FT 23 May 2020

El defensa mexicano de 23 años, Alan Mozo, que milita en los Pumas de la UNAM, tiene las puertas para emigrar como otros canteranos han hecho en el club


Alan Mozo, con puerta abierta para salir de Pumas

A pesar que al momento no existe una oferta formal por el defensa mexicano de 23 años, Alan Mozo, que milita en los Pumas de la UNAM, ante los rumores que lo han puesto en el futbol del Viejo Continente han indicado que se trata de un punto a favor dentro dentro de la filosofía de los Universitarios, así lo ha expresado el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez.

El directivo ha expresado que una eventual salida del lateral derecho, quien se ha mencionado está en la mira del Galatasaray de Turquía, podría darle continuidad al ciclo que se vive en Pumas, cuando en otras épocas los canteranos emigran dejando millones de dólares al club y así dejan un espacio para elementos de cantera.

Alan Mozo entre las opciones para reforzar al Galatasaray

Este video te puede interesar

“Es rumor porque no he tenido contacto con ningún directivo de ningún club, pero bueno, si realmente es verdadero esto pues me da gusto porque la filosofía del club desde hace muchos años ha sido esta de formar y con el tiempo tener que migrar”, dijo.

“Y obviamente algún jugador si lo tenemos en cantera ocupará su lugar, si no ya buscaremos su reemplazo. Estamos abiertos a cualquier situación, ya lo he platicado con el ingeniero Polo Silva (presidente de la junta directiva), con (el entrenador) Míchel, pero mientras no haya una oferta concreta siguen siendo especulaciones”, estableció.

Por otro lado, el mismo ‘Chucho’ Ramírez aceptó que en estos momentos se encuentran analizando los pasos que seguirán ante las dificultades económicas que se presentarán en todos los equipos de la Liga MX de cara a lo que será el torneo Apertura 2020.

“Hay que ver las posibilidades sobre todo por el impacto económico que generan estas fechas que no se jugaron, obviamente tendrán un impacto tremendo”, apuntó. “Nos pega a todos, pero bueno Pumas es diferente. Ahorita el ingeniero Polo Silva como el área administrativa están viendo alternativas de cómo impacte lo menos posible al club”.

Alan Mozo, con Pumas hasta 2023 pero lanza guiño a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?