Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo está en Chivas, pero quiere retirarse en Pumas

Por: Futbol Total 23 Ago 2022

Alan Mozo está en Chivas, pero quiere retirarse en Pumas

El futbolista mexicano Alan Mozo está comprometido en Chivas, pero ha confesado que quiere retirarse en Pumas; es decir, espera regresar con los Felinos

El futbolista mexicano Alan Mozo está comprometido en Chivas, pero ha confesado que quiere retirarse en Pumas; el lateral derecho decidió ir al equipo Rojiblanco en busca de trascender y darle un nuevo giro a su carrera, pero siempre estará agradecido con los Universitarios.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, el mismo Mozo ha indicado que antes de llegar a Chivas tenía otras ofertas; mismas que eran bastante interesantes a nivel económico, sin embargo, prefirió al equipo Rojiblanco por lo que significa.

Pumas: Las 5 peores goleadas que han recibido los universitarios a lo largo de la historia

“Desde que jugamos contra ustedes en la temporada empezó el acercamiento con mi representante y Pumas. Había otros equipos que me querían, equipos con más lana y había uno que me decía que estaba entre los candidatos, un equipo importante. La verdad es que Chivas siempre notaba que me querían, siempre me sentí una de las prioridades”, reveló Mozo en entrevista con Jesús Ricardo Angulo para su podcast.

Buscará retirarse en Pumas

De esta forma, Alan Mozo está comprometido en Chivas, pero desea retirarse en Pumas; aunque todavía le queda un buen trecho de su carrera con apenas 25 años.

“Esto es un trabajo, juegas para ganar dinero, marcar diferencia, vives de esto, pero hay momentos en los que dices: ‘¿qué me conviene más para mi patrimonio?’ Pero yo no quería ir a un lugar donde fuera una opción, Chivas siempre mostró ese interés y me voy a donde me quieran y donde me voy a partir la madre. Así fue como me incliné por seguir con la oferta, ayudando a la posibilidad de venir y así se dio”, agregó el lateral.

Finalmente, Mozo indicó que espera algún día volver a Pumas; busca retirarse con el equipo Felino como agradecimiento.

“En Pumas llevaba toda mi vida, siempre había vivido en mi ciudad, nunca había dado ese paso. No es como que diga que ya me quería salir de Pumas, no, es un equipo que siempre voy a querer, entre mis planes está en volver algún día, retirarme en ese equipo porque me dio mi oportunidad de cumplir mi sueño”, dijo Mozo.

Alan Mozo está comprometido en Chivas; pero desea retirarse con los Pumas de la UNAM

Alan Mozo está comprometido en Chivas; pero desea retirarse con los Pumas de la UNAM

Quién es Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News