Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Quién es Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco

En un caso lamentable te decimos quién es Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco; llegó a jugar en el máximo circuito con los Felinos

En un caso lamentable te decimos quién es Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco; en un caso que todavía tienen situaciones por esclarecer, ha salido el nombre de este ex jugador en su momento con los Felinos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez señalan que Diego Rodríguez apodado ‘El Kalusha’ operaba para el ‘Rorro’, un líder de una agrupación delictiva; por su parte, el ex futbolista estuvo en Pumas Cantera y tuvo algunas participaciones.

Pumas UNAM, en camino a la internacionalización

La información indica que los presuntos narcos distribuían y extorsionaban a personas, entre otros delitos; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a los sujetos.

Entre los aprehendidos se encuentra el mencionado Diego Rodríguez; además de Juan ‘N’ Tortillas, Carlos ‘N’ Cubano y Ángel ‘N’ Cabezas. Personajes a los que le decomisaron armas y drogas que tenían en su poder.

Quién es Diego Rodríguez

Es así que Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco; actualmente de 25 años y que militaba como defensa central con el perfil izquierdo durante su paso como jugador.

Se sumó a la cantera de los Pumas UNAM desde 2014 como parte del equipo Sub-17, esto de acuerdo con los registros de Liga MX; en enero de 2018 debutó con el primer equipo en un partido de la extinta Copa MX vs Lobos BUAP.

Su debut en Liga MX dentro del máximo circuito lo hizo en agosto de este mismo 2018 en un duelo contra Atlas. Incluso en la Liga Premier (tercera división) del 2019 ganó un título representando a las filiales de los Universitarios.

Para el 2020 fue enviado al Irapuato en la misma Liga Premier; todavía en el torneo Guard1anes 2020 jugó en el Ascenso MX tres partidos más con Pumas. Posteriormente ya no tuvo registro en la Liga MX o cualquiera otra de sus categorías.

Tenía antecedentes

En junio de 2019 Diego Rodríguez fue baleado en Copilco, Ciudad de México mientras se encontraba en una reunión; el disparo le impactó en el pie derecho en un suceso que hizo eco en su momento.

El disparo le ocasionó una fractura en el metatarso por lo que tuvo que ser operado; el entonces jugador de Pumas Premier tuvo que declarar ante la policía al ser herido por un arma de fuego, pero poco se supo posterior a este caso.

Diego Rodríguez, ex futbolista de Pumas, ya había tenido un incidente con arma de fuego

Diego Rodríguez, ex futbolista de Pumas, ya había tenido un incidente con arma de fuego

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News