Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo SÍ está en el mercado

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Alan Mozo SÍ está en el mercado

En los últimos días se ha hablado al respecto del lateral derecho mexicano, Alan Mozo a quien Pumas de la UNAM ya habría puesto en el mercado de fichajes

En los últimos días se ha hablado al respecto del lateral derecho mexicano, Alan Mozo quien actualmente se encuentra jugando en los Pumas de la UNAM, debido a que los rumores lo colocaron en las Chivas de Guadalajara, información que no ha sido totalmente confirmada pero lo que sería un hecho es que el futbolista se encuentra dentro del mercado para ser vendido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández en el programa PQ Peloteros, indica que el equipo Felino ya habría bajado sus expectativas con respecto de Mozo, pues en primera instancia lo tenía presupuestado para llevarlo al futbol de Europa, pero ahora ya estaría dispuesto a moverlo en el mercado nacional y lo ha puesto ya en la palestra para poder generar ingresos para el club, que es algo necesario dentro del club sobre todo después de lo que será el déficit de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Pumas es notificado por una nueva demanda

La misma fuente indica que el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, pregunto previo al Clausura 2019 por Mozo, pero finalmente todo quedó en un acercamiento sin oferta y finalmente no termino por llegar al equipo Rojiblanco.

El precio de salida por Alan Mozo son 5 millones de dólares, que sería lo que espera recibir el equipo Felino por el futbolista dentro del mercado de la Liga MX, pero Chivas no sería el único interesado pues estaría en la mira de Cruz Azul de igual forma.

En el caso de Pumas piensan que Mozo tiene más por cumplir en el club, pero ante la necesidad de ingresar dinero no ven con malos ojos su venta, sobre todo pensando que Jesús Rivas, juvenil de 17 años, ya viene pisando con fuerza durante este 2020 y comenzó como titular en el presente torneo.

Pumas habría cometido negligencia con Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News