Estás leyendo:
Futbol Mexicano Alejandro Gómez podría llegar al Manchester City
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alejandro Gómez podría llegar al Manchester City

El defensa central mexicano de 17 años, Alejandro Gómez, mismo que milita en los Rojinegros del Atlas y se encuentra disputando la Copa del Mundo Sub 17, ha llamado la atención del Manchester City Group.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Alejandro Gómez podría llegar al Manchester City

La Copa del Mundo Sub-17 es sin duda se ha convertido en el máximo escaparate para los futbolistas y ahora los llamados ‘cazatalentos’ ya tienen identificados a las jóvenes promesas y una de las que han tenido identificados es a Alejandro Gómez, defensa mexicano de los Rojinegros del Atlas, quien al acceder a la semifinal se ha ganado la atención de los scoutts, para enviar sus informes y que sus respectivos clubes y tomen una decisión al respecto.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, a sus 17 años, el futbolista del Atlas y capitán de la selección que comanda el ‘Chima’ Ruiz. Ha debutado en Copa MX y Liga MX, y desde hace varios meses es seguido muy de cerca por el Manchester City Group, misma división de inteligencia del consorcio dueño del Manchester City de Inglaterra, el New York City de la MLS y el Melbourne City de Australia, se dedica a la compra de promesas y le está siguiendo de cerca en cada partido.

Gustavo Matosas también robó al Atlas con estos fichajes

El futbolista fue uno de los que Rafael Márquez en su paso por Atlas como jugador y como directivo de los Zorros, no dudó darle todo el apoyo para llegar a la Selección Mexicana en sus categorías menores y de igual forma para dar el salto al primer equipo de los Rojinegros, incluso el propio Rafa se dio tiempo para hablar bien del futbolista con algunos equipos españoles que le pidieron opinión y que estaban interesados en apoyarlo.

Algunos de los aspectos que maneja Gómez son del agrado de Márquez. Mientras que por su parte, La directiva del Atlas está enterada de los equipos que le siguen la pista a Gómez y también saben que con la buena actuación que ha dejado México, seguramente les llegará una oferta formal, misma que estarían dispuesta a escuchar.

Osvaldo Martínez llegaría al Olimpia de Paraguay

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?