Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osvaldo Martínez llegaría al Olimpia de Paraguay

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Osvaldo Martínez llegaría al Olimpia de Paraguay

El mediocampista paraguayo de 33 años, Osvaldo Martínez está muy cerca de dejar a los Rojinegros del Atlas y la Liga MX para llegar al futbol de su país con el Olimpia de Paraguay y poder jugar la Copa Libertadores.

El mediocampista paraguayo de 33 años, Osvaldo Martínez es prácticamente un hecho que será la primera baja de los Rojinegros del Atlas para el próximo torneo Clausura 2020 y de igual forma de la Liga MX, luego de manifestar su deseo de retirarse como profesional fuera del futbol azteca, y con ganas de jugar por última vez una Copa Libertadores antes de colgar los botines.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que el futbolista paraguayo es una opción clara para reforzar al Olimpia de Paraguay, uno de los máximos rivales del equipo Libertad del mismo país, club en donde debutó Osvaldo Martínez, pero es quien ya mostró interés en fichar al jugador.

Gustavo Matosas también robó al Atlas con estos fichajes

Esta información comienza a tener sentido pues, el cuadro ‘Decano’ ya está calificado para participar en el torneo de Conmebol luego de haber sido campeón del torneo Apertura 2019 del país paraguayo. Por lo que Martínez tendría la oportunidad de vivir sus últimas temporadas para un equipo que puede pelear por el torneo continental. Actualmente el cuadro paraguayo tiene en sus filas a viejos conocidos de la Liga MX como Miguel Samudio, Richard Ortíz, Tabaré Viudez y Roque Santa Cruz.

Por su parte, la directiva de los Rojinegros del Atlas encabezada por Grupo Orlegi, tiene como una de sus principales tareas para el siguiente torneo Clausura 2020, bajar dramáticamente el número de extranjeros que existen dentro de la plantilla y dejarla en un máximo de nueve, es decir que al menos serán tres futbolistas de la actual baraja terminarán por dejar la institución al final de la presente temporada Apertura 2019, eso si no contratan gente del extranjero en el mercado de invierno.

Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News