Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aleksandar Mitrovic, lo buscó América; hoy es goleador en Inglaterra

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Aleksandar Mitrovic, lo buscó América; hoy es goleador en Inglaterra

En enero del 2018, las Águilas del América de Miguel ‘Piojo’ Herrera buscaron al serbio Aleksandar Mitrovic; hoy brilla con el Fulham en Inglaterra

En enero del 2018, las Águilas del América de Miguel ‘Piojo’ Herrera desesperadamente estaban buscando un delantero de élite para el equipo; el holandés Luuk de Jong fue el más cercano para llegar pero otro de los nombres que sondeó fue el de Aleksandar Mitrovic delantero serbio que actualmente tiene 25 años y está cerca de lograr el ascenso a la Premier League.

Este video te puede interesar

El diario récord y Telemundo informaban que América estaba sondeando al serbio que en ese entonces jugaba para el Newcastle United, equipo que le puso un precio de 16 millones de dólares, un precio que los Azulcremas no se podían dar el lujo a pagar, además que faltaba convencer al jugador de venir a la Liga MX; la máxima oferta a la que llegó el cuadro azulcrema fue a los 9.5 millones de dólares.

Álvaro Vadillo se aleja de América y jugaría con Cádiz

Finalmente, no se pudo hacer la transacción y América terminó comprando al atacante colombiano, Roger Martínez a cambio de 10 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase al Villarreal de España, elemento que se mantiene en el club actualmente pero que no tiene el brillo que se esperaba.

Actualmente Mitrovic milita en el Fulham de la EFL Championship, es decir, la segunda división de Inglaterra y está cerca de conseguir un boleto para ascender al club a la Premier League, siendo capitán del club y teniendo 24 anotaciones en su cuenta personal y pelea por el título de goleo en la temproada 2019-2020. En las tres temporadas que ha estado en el club tiene 47 anotaciones; sin duda habría sido un gran fichaje para América, quien en estos momentos desearía tener esos goles en su club.

Entre Roger Martínez y Nicolás Castillo, América gastó un total de 20 millones de dólares que no han sido redituados en la cancha por rendimiento y lesiones que han impedido ver lo mejor de ambos atacantes dentro del terreno de juego.

¿Cuánto crédito le queda a Miguel Herrera en el América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News