Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Vadillo se aleja de América y jugaría con Cádiz

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

Álvaro Vadillo se aleja de América y jugaría con Cádiz

El mediocampista español de 25 años, Álvaro Vadillo quien se había mencionado que estaba en la mira de las Águilas del América llegaría al Cádiz

El mediocampista español de 25 años, Álvaro Vadillo quien se había mencionado que estaba en la mira de las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2020 como parte de los posibles sustitutos del ecuatoriano, Renato Ibarra estaría cerca de fichar por el recién ascendido a LaLiga, el Cádiz CF con quien estaría negociando para recalar en la próxima temporada.

Este video te puede interesar

La salida de Vadillo del Granada es un secreto a voces y que su rumbo al Celta de Vigo no ha terminado de cerrarse como se había anticipado hace unas semanas, pues todo va a depender si el cuadro de Vigo logra salvarse de la quema del descenso.

América pone en duda renovación de Emanuel Aguilera

“El ascenso del equipo de su tierra hace una semana y el interés mutuo de ambos en jugar juntos en la máxima categoría es ahora más factible que nunca”, indicó el diario Marca. El futbolista que había firmado por dos temporadas con el Granada, antes de este contrato pudo haber jugado con el Cádiz, pero en su momento fue la oferta económica la que terminó por pesar.

Pero para este 2020 los caminos parecen volver a unirse en una temporada histórica para el cuadro amarillo; sin embargo, el futbolista tiene firmado un precontrato con los vigueses que quedaría nulo si el conjunto gallego no salva la categoría en la última jornada de LaLiga en España.

De esta forma, será en una semana cuando se conozca el destino del mediocampista español, que tiene el interés del Cádiz pero un contrato con el Celta de Vigo, en caso que logre salvarse de la quema del descenso de último minuto, venciendo al Espanyol de Barcelona.

Miguel Herrera pide refuerzo para el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News