>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Alex Mejía se marcha del León por ‘perdedores’

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Alex Mejía se marcha del León por 'perdedores'
PUBLICIDAD

El Club León vivió un semestre de auténtica pesadilla, sin lograr calificarse a la liguilla del Apertura 2018, sin embargo, esto no quedaría ahí, pues parece que se viene una limpia dentro del club, luego que se diera a conocer que el goleador Mauro Boselli no se quedará con el cuadro de Guanajuato por más de un semestre.

De acuerdo con Antena 2+ de Colombia, el mediocampista colombiano Alex Mejía, está prácticamente fuera de del León, quien se sumaría al Deportivo Cali, esto de acuerdo a una entrevista que ha dado para el programa ‘Zona Libre de Humo’, donde ha dejado claro que está a pocos detalles de regresar al futbol de su país.

Chivas prepara cambio de jugadores con Necaxa

“Faltan unos detalles pequeños, llevo tres años sin obtener logros importantes, me acostumbré a ser ganador y así se lo dije a mi agente para que hablara con León acá. Hay un interés muy real del Deportivo Cali, que es un equipo grande y ganador”, afirmó el volante.

“No he hablado con ningún directivo del Deportivo Cali, pero es un tema que viene adelantando mi representante”, explicó Mejía.

El futbolista llegó en el 2016 al equipo de León y estuvo durante cinco temporadas con el equipo, sin embargo, nunca pudo convertirse en un referente absoluto del club; cabe señalar que su llegada a Cali también traería consigo un jugador a los Panzas Verdes, pues se habla que el extremo colombiano, John Mosquera sería parte de la transacción para llegar a la Liga MX el próximo torneo Clausura 2019.

John Mosquera llegaría al León

John Mosquera llegaría al León

Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Monterrey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD