Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prepara cambio de jugadores con Necaxa

Por: Futbol Total 01 Dic 2018

Chivas prepara cambio de jugadores con Necaxa

El equipo de Aguascalientes dejará su jugador a cambio de otro elemento Rojiblanco

El cuadro de Chivas de Guadalajara quiere hacerse sí o sí, con el mediocampista del Necaxa Dieter Villalpando pero el cuadro de Aguascalientes no dejaría ir a su elemento tan fácil pues quieren un intercambio de futbolistas con el cuadro tapatío, mismo al que accederían para cumplir con uno de los objetivos que tienen como refuerzo.

Este video te puede interesar.

El ex jugador de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda sería el sacrificado por el cuadro Rojiblanco no le ha llenado el ojo a José Saturnino Cardozo, por lo que buscará resurgir su carrera en el cuadro de los Rayos ahora con la llegada del nuevo estratega Guillermo Vázquez, quien se encargará del equipo Hidrocálido en el Clausura 2019, esto de acuerdo con información de mediotiempo.

¿Quiénes serán los transferibles de Chivas?

Dieter Villalpando se perfila para llegar a Chivas

Dieter Villalpando se perfila para llegar a Chivas

La poca confianza que tuvo el estratega paraguayo en el jugador Sepúlveda mismo que no le incluyó en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes, razón que lo ha puesto con un pie y medio cerca de salir de la institución luego de un semestre para el olvido.

El purépecha llegó para el Apertura 2018 a Chivas, sin embargo, no logró el paso que esperaba en el equipo, pues solo obtuvo 174 minutos en 5 partidos con Cardozo como técnico. De esta manera quedará cerrada la negociación entre Chivas y Necaxa, con Dieter Villalpando como principal protagonista, quien ya lleva varios días arreglado con los jaliscienses y solamente faltaría que la transacción termine por hacerse oficial.

Ángel Sepúlveda saldrá de Chivas

Ángel Sepúlveda saldrá de Chivas

No habrá refuerzos ‘bomba’ en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News